Gears of War 4 ya ha concluido oficialmente su desarrollo

Gears of War 4

PC Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Gears of War 4 ya ha concluido oficialmente su desarrollo

El equipo se enorgullece de los resultados

Gears of War 4 ya ha concluido oficialmente su desarrollo
 

El primer gran título desarrollado por The Coalition, estudio de Microsoft, ha finalizado definitivamente su desarrollo base. Esto significa que las estructuras básicas del título están listas para jugarse, aunque falta someterse a exhaustivas pruebas con la finalidad de optimizar el producto y allanar el campo de cara al lanzamiento del juego.

“Este ha sido un buen regreso para mí”, dijo Rod Fergusson, jefe de The Coalition. “Volver a Xbox para dirigir un proyecto rodeado de grandes profesionales en Canadá, mi país de origen, y en una de las ciudades con mayor tecnología del mundo ha sido un sueño hecho realidad”.

equipo-the-coalition

El equipo posa exultante tras finalizar el desarrollo de Gears of War 4

Fergusson trabajó con Epic Games en el desarrollo de su Gears of War antes de transferir los derechos de la franquicia a Microsoft, donde regresó junto The Coalition para presidir la cuarta entrega de la serie.

Gears of War 4 llegará a Xbox One y PC el 11 de octubre con la posibilidad de compartir las adquisiciones digitales en ambas plataformas; es decir, la compra virtual del título en PC desbloqueará automáticamente el juego digital en consola, y viceversa.


Contenido relacionado