Sony está gratamente sorprendida por las reservas de PS4 Pro

Se encuentran felices por el número de reservas en el Reino Unido

Sony está gratamente sorprendida por las reservas de PS4 Pro
 

Jim Ryan, presidente y CEO de Sony Interactive Entertainment, comentó que en la compañía se encuentran muy felices con las reservas que ha tenido la PS4 Pro en el Reino Unido. A pesar de que, en palabras del ejecutivo, se encuentra ‘gratamente sorprendido’, menciona que aún no puede revelar la cantidad de reservas que tiene la nueva versión de su consola insignia, incluso aunque la perspectiva parece ser más que positiva.

Ryan, en una entrevista con el portal MCV, respondió a la dubitativa sobre cómo estarían en términos de mercancía de la siguiente manera: “Tendremos una cantidad significativa de existencias en el lanzamiento y durante las Navidades. No puedo decirte si es suficiente, pero recuerdo que tuvimos una conversación similar respecto a PlayStation VR y tampoco pude responder esa pregunta“.

De igual forma, y hablando sobre el público al que estará dirigido la consola, el CEO aclara que están apuntando principalmente a dueños de televisores 4K. Establece que para este año, según sus análisis, cincuenta millones de personas poseerán dicha tecnología y que, para 2020, ese número aumentará a cien millones, por lo que ahí recaerá su mercado.

En última instancia, sabe que no todos los dueños de un televisor 4K estarán interesados en comprar la consola, pero asegura que el mercado ahí se encuentra sin importar si son propietarios, o no, de una PlayStation 4, recordando también la cantidad de usuarios que, incluso sin poseer un televisor 4K, comprarán la PS4 Pro simplemente por mantenerse a la vanguardia de la tecnología.

La nueva y más potente variante de la consola de Sony, recordamos, saldrá el 10 de noviembre por el precio de 399€.


Contenido relacionado