Así cocina Link en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo Switch Wii U

Así cocina Link en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nuevas clips de vídeo mostrando características

Así cocina Link en The Legend of Zelda: Breath of the Wild
 
 

El lanzamiento del nuevo juego de la saga está aún algo lejano, no obstante Nintendo nos ofrece de tanto en tanto algún vídeo en donde podemos ver algunas de las novedades que traerá el título. En esta ocasión, veremos la acción de cocinar en el juego.

Se trata de una acción que en principio será bastante importante ya que a partir de la combinación de distintos alimentos podremos recuperar corazones, o darnos energía suficiente para poder aguantar el frío clima de algunas zonas. Link cocina unos ricos champiñones que le hacen recuperar salud pero también otra receta con pimientos picantes que le hacen reponerse del citado frío. Sin duda una gran novedad en la saga.

Por otro lado, Nintendo también ofreció otro vídeo en el que vemos como Link encuentra una hacha y la usa para cortar un arbol y poder hacer un sito que en principio era inaccesible, en accesible.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild será lanzado tanto para Wii U como para Nintendo NX (nombre provisional) en  marzo de 2017.





Contenido relacionado