Existe la posibilidad de que Destiny aún llegue a PC

Destiny

Más esperado 2014
PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8

Muy bueno

Existe la posibilidad de que Destiny aún llegue a PC

Dejar las consolas de séptima generación abriría la puerta a ordenadores

Existe la posibilidad de que Destiny aún llegue a PC
 

A pesar de que Destiny lleva ya varios años en el mercado, incluso con múltiples expansiones a su nombre, su llegada a PC aún no se ha concretado. Sin embargo, Bungie coquetea con la posibilidad de que el título, finalmente, llegue a las computadoras, o al menos así se puede entender tácitamente de las palabras de Luis Villegas, ingeniero en jefe.

En una conversación con Gamereactor, mencionó que la compañía ahora está centrada en seguir desarrollando el juego en PlayStation 4 y Xbox One ya que el 90% de sus jugadores se encuentran entre esos dos sistemas. Sin embargo, también prometió que seguirían trabajando con las versiones de la pasada generación para asegurarse de que los jugadores tengan una buena experiencia con el contenido que ya pagaron.

Villegas también comentó, y he aquí lo interesante de sus palabras, que dejar atrás las dos consolas de la séptima generación abriría la puerta a incluir una nueva, ya que mantener actualizado el título en las cuatro plataformas actuales se torna complicado. No es una mención directa a un hipotético desarrollo de Destiny en PC, pero es un comentario que invita a imaginárselo.

Estas declaraciones se dieron durante la presentación en Madrid de Rise of Iron, el último DLC de Destiny, sobre el que Villegas detalló que considera que es la mejor manera de conocer el mundo del juego, ya que quien lo juegue por primera vez “comenzará en un punto donde verá una nueva historia y conocerá qué sucedió en el pasado“.

De igual manera, afirma que es la oportunidad perfecta para que nuevos usuarios se alisten, pero que, también, es un buen momento para que vuelvan antiguos jugadores con su narrativa renovada (refiriéndose a The Taken King –el previo DLC– y Rise of Iron) junto a nuevo contenido como la inclusión de partidas en línea privadas.

La llegada de Destiny a PC sigue siendo un enigma hasta que se hagan anuncios oficiales al respecto, mas lo que sí es una realidad es que Rise of Iron se encuentra ya disponible para su descarga, recordando, eso sí, que sólo será para PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado