Existe la posibilidad de que Destiny aún llegue a PC
Últimas fichas
Últimas noticias

Existe la posibilidad de que Destiny aún llegue a PC

Publicado:
Actualizado:
3

A pesar de que Destiny lleva ya varios años en el mercado, incluso con múltiples expansiones a su nombre, su llegada a PC aún no se ha concretado. Sin embargo, Bungie coquetea con la posibilidad de que el título, finalmente, llegue a las computadoras, o al menos así se puede entender tácitamente de las palabras de Luis Villegas, ingeniero en jefe.

En una conversación con Gamereactor, mencionó que la compañía ahora está centrada en seguir desarrollando el juego en PlayStation 4 y Xbox One ya que el 90% de sus jugadores se encuentran entre esos dos sistemas. Sin embargo, también prometió que seguirían trabajando con las versiones de la pasada generación para asegurarse de que los jugadores tengan una buena experiencia con el contenido que ya pagaron.

Villegas también comentó, y he aquí lo interesante de sus palabras, que dejar atrás las dos consolas de la séptima generación abriría la puerta a incluir una nueva, ya que mantener actualizado el título en las cuatro plataformas actuales se torna complicado. No es una mención directa a un hipotético desarrollo de Destiny en PC, pero es un comentario que invita a imaginárselo.

original

Estas declaraciones se dieron durante la presentación en Madrid de Rise of Iron, el último DLC de Destiny, sobre el que Villegas detalló que considera que es la mejor manera de conocer el mundo del juego, ya que quien lo juegue por primera vez "comenzará en un punto donde verá una nueva historia y conocerá qué sucedió en el pasado".

De igual manera, afirma que es la oportunidad perfecta para que nuevos usuarios se alisten, pero que, también, es un buen momento para que vuelvan antiguos jugadores con su narrativa renovada (refiriéndose a The Taken King -el previo DLC- y Rise of Iron) junto a nuevo contenido como la inclusión de partidas en línea privadas.

La llegada de Destiny a PC sigue siendo un enigma hasta que se hagan anuncios oficiales al respecto, mas lo que sí es una realidad es que Rise of Iron se encuentra ya disponible para su descarga, recordando, eso sí, que sólo será para PlayStation 4 y Xbox One.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya se sabe cuándo se podrá predescargar Stellar Blade y cuánto pesa en PS5

Una semana antes del lanzamiento oficial del juego ya podrás instalarlo en tu consola si lo tenías reservado

Publicado: 12 ABR 2024 0

Genshin Impact confirma oficialmente los banners y personajes de 5 estrellas de la versión 4.6

Hoyoverse los ha revelado definitivamente durante el livestream oficial en el que han contado todas las novedades de dicha versión

Publicado: 12 ABR 2024 0

Los tres códigos de protogemas gratis que Genshin Impact ha dejado en el livestream de la 4.6

La retransmisión no sólo ha dejado todas las novedades relacionadas con la próxima versión, sino también los personajes disponibles

Publicado: 12 ABR 2024 0

El extraño entrenamiento de YoSoyPlex para La Velada del Año 4 con un monje y Frank Cuesta

El creador de contenido disputará uno de los combates principales del evento de Ibai

Publicado: 12 ABR 2024 0

Muestran cómo sería Red Dead Redemption 2 doblado al español con IA: me sangran los oídos

Jamás pensé que una inteligencia artificial me haría sentir tanto dentro del valle inquietante como ahora

Publicado: 12 ABR 2024 0

¿Crossover entre Fortnite y Fallout inminente? La comunidad encuentra pistas que apuntan hacia ello

Teniendo en cuenta lo que ha hecho Epic Games con otras franquicias en el pasado, tendría todo el sentido del mundo

Publicado: 12 ABR 2024 0