El mundo del campo y las urbanizaciones no está hecho para todo el mundo, así que Electronic Arts quiere dar la oportunidad a los usuarios de mudarse a la gran ciudad de San Myshuno y comenzar allí su ajetreada vida urbana en Los Sims 4.
Pero claro, la gran manzana también implica quebraderos de cabeza, empezando por el alquiler del piso ideal para comenzar una nueva vida. En Los Sims 4 habrá un amplio abanico de probabilidades de pisos para alquilar, pero hay que emplearse a fondo para escoger, puesto que puede que un alquiler barato oculte algunos pequeños desperfectos o puede que los vecinos de algún bloque de lujo sean algo quisquillosos.
Eso sí, la faceta de decoración seguirá presente en el pack de expansión Urbanitas, puesto que los que se agencien el ático de algún edificio podrán realizar con él lo que quieran, incluso construirlo de nuevo.
Los Sims 4: Urbanitas saldrá a la venta para PC el próximo 3 de noviembre a un precio de 39'90€.
CONTENIDO RELACIONADO
Clair Obscur: Expedition 33 está enamorando a todo los amantes de los videojuegos y eso es sinónimo de alegría
La nueva consola de Nintendo distribuiría entre 6 y 8 millones de unidades por todo el mundo
Última llamada para los miembros de PS Plus Extra y Premium, pues entre los títulos afectados hay juegos first party
Anunciada oficialmente la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket con sus primeras cartas
Mejorar estos dos juegos de su versión original de Switch a Nintendo Switch 2 será el doble de caro
Es la misión más desconocida y misteriosa de la saga Assassin's Creed.
Aunque no se trata del mismo hardware que saldrá a la venta, ya que no permite jugar a videojuegos
Un juego cooperativo a lo Split Fiction con secretos y engaños entre los dos jugadores.
Por si no lo sabías, Fallout 3 Remastered se reveló en unos documentos judiciales junto con la remasterización de Oblivion
El título habría sido cancelado a finales del año pasado y estaba prevista su salida para 2027
Una nueva polémica en Nintendo Switch 2 que está enfadando a toda la comunidad y con razón
El RPG que lo tiene todo para enamorar desde el primer minuto, tanto a la crítica como al público, llega hoy de lanzamiento