Un nuevo gameplay muestra cómo matar creativamente en Dishonored 2

Dishonored 2

PC PlayStation 4 Xbox One
9.5

Increíble

Un nuevo gameplay muestra cómo matar creativamente en Dishonored 2

Solo hay que echarle creatividad para descubrir increíbles combos

Un nuevo gameplay muestra cómo matar creativamente en Dishonored 2
 
 

Hace poco más de una semana que Bethesda revelaba un nuevo gameplay de Dishonored 2 con Corvo Attano como protagonista. Ahora, esta compañía sigue dejando ver nuevos detalles de la secuela del título de Arkane Studios y ha desvelado otro gameplay más, en esta ocasión, cargado de creatividad.

En el nuevo vídeo de Dishonored 2 que han distribuido desde Bethesda se nos presentan algunas de las muchas posibilidades que ponen a nuestro alcance los poderes que Corvo Attano y Emily Kaldwin tendrán en esta segunda entrega. Podemos ver lo bien que funcionan y lo efectivos que son algunos de estos poderes combinados con ciertos objetos, como el Doble Fantasmal de Emily con los bidones inflamables de aceite de ballena; o el Ralentí de Corvo con la espiral cortante y el Asalto con Guiño. Todo es cuestión de echarle imaginación. A continuación podéis ver algunas de estas combinaciones tan espectaculares.

Os recordamos que Dishonored 2 llegará el 11 de noviembre con versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One. ¿Le tenéis tantas ganas como nosotros a esta secuela, jugones?


Contenido relacionado