ReCore recibirá un parche para mejorar los tiempos de carga

ReCore

PC Xbox One
8

Muy bueno

ReCore recibirá un parche para mejorar los tiempos de carga

Será lanzado esta semana para Xbox One y Xbox One S

ReCore recibirá un parche para mejorar los tiempos de carga
 
 

ReCore, una de las nuevas exclusivas de Microsoft, salió hace una semana y ya el primer parche está por llegar. En palabras de Armature, compañía desarrolladora del título, han escuchado cuidadosamente los comentarios de los jugadores, y mencionan que lo primero que querían ver los usuarios según sus palabras eran mejoras en los tiempos de carga.

En la página oficial del juego anuncian que el parche será lanzado esta semana en Xbox One y Xbox One S, mejorando el rendimiento de la problemática en ambas consolas. Sin embargo, la compañía también aclara lo siguiente: “tengan en cuenta que algunas áreas tomarán más tiempo de lo esperado porque son zonas mucho más grandes, pero esperamos que esta actualización mejore su experiencia general viajando a través del Lejano Edén“.

ReCore Inquisitive Mack

ReCore, les recordamos, salió a la venta el 13 de este mismo mes para las plataformas de Microsoft, obteniendo distintas y variadas valoraciones a lo largo de todos los medios pero, en nuestro caso, una consideración positiva.


Contenido relacionado