The Walking Dead quiere durar tanto como Star Trek

The Walking Dead

En emisión

The Walking Dead quiere durar tanto como Star Trek

¿Lograrán este objetivo?

The Walking Dead quiere durar tanto como Star Trek
 
 

“The Walking Dead” pronto comenzará su séptima temporada, y “Fear the Walking Dead” está apunto de acabar la segunda. Nueve temporadas de dos series que comparten universo. Y AMC, la cadena de pago norteamericana, tiene planes muy ambiciosos para una de las marcas más exitosas de la televisión a nivel mundial. Es lo que se desprende de una entrevista que ha ofrecido el presidente de la compañía, puesto que la ha comparado en un aspecto tan importante como la duración en antena con una de las series más longevas de la televisión: “Star Trek“.

Star Trek es una serie que se ha marchado y ha vuelto en varias ocasiones. Es algo que querríamos hacer con esta franquicia [The Walking Dead]: vivir de ella“, explica Josh Sapan. Por ello es que comparan su serie con “Star Trek”, ya que creen que durará muchos más años y tendrá una larga vida. No es la primera vez que se habla de la duración de “The Walking Dead”, y ya se ha comentado que mínimo tendría doce temporadas si las audiencias responden bien. De momento van por el buen camino.

fear-the-walking-dead1-2x12

Aunque “Fear The Walking Dead” ha sido renovada por una tercera temporada, sus audiencias son sensiblemente inferiores a su serie madre, así que quizás sea la primera en caer en un par de años. Eso sí, con tal universo seriéfilo, no es de extrañar que alguna vez nos sorprendan con un nuevo spin-off basado en la franquicia.


Contenido relacionado