Activision anuncia el horario de la beta de Infinite Warfare
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Activision anuncia el horario de la beta de Infinite Warfare

Pub:
3

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Activision ha anunciado oficialmente las dos fechas de la beta multijugador de Call of Duty: Infinite Warfare para PlayStation 4 y Xbox One. Ambas tendrán lugar los fines de semana para aquellos jugadores que hayan reservado el juego, aunque dicha versión no estará disponible para los usuarios de PC.

betainfinitewarfare

  • El primer fin de semana será del día 14 al 17 de octubre a partir de las 19:00 PM hora Peninsular. Solo para PlayStation 4.
  • El segundo fin de semana será del día 21 al 24 de octubre a partir de la misma hora Peninsular. En este caso, tanto para los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One.

COD-Infinite-Warfare_MP_Frost-1_WM

La beta solo contará con una pequeña porción del modo multijugador de Infinite Warfare. Para poder acceder a ella, será necesario reservar el juego. En caso de que la reserva se haya realizado en una tienda física, tendrás que ponerte en contacto con el vendedor para obtener un código canjeable en la web de callofduty.com/beta. Si la reserva es en formato digital, obtendrás automáticamente el acceso a la beta cuando se encuentre disponible en las fechas indicadas anteriormente.

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

CONTENIDO RELACIONADO

Así puedes conseguir Dying Light: The Beast GRATIS si cumples con este requisito

Así puedes reclamar Dying Light: The Beast totalmente gratis… siempre que cumplas esta condición clave

La saga Like a Dragon está a punto de anunciar algo grande, pero pinta más a remake que otra cosa

Se ha producido una filtración que señalaque Ryu Ga Gotoku Studio podría revelar algo importante este mismo mes

Este documental de ocho horas sobre Morrowind es una maravilla que ningún fan de The Elder Scrolls debería dejar pasar

Un documental con los desarrolladores de Morrowind, con un montón de historias interesantes.

Dying Light: The Beast sale antes de tiempo: estos son los horarios por países desde los que estará disponible

La nueva entrega de la saga de Techland ha adelantado su fecha de lanzamiento de forma inesperada

Tenemos novedades sobre la serie de Splinter Cell en Netflix, pero, ¿qué pasa con los videojuegos? Los planes de Ubisoft

Tenemos nuevo tráiler para la serie de Splinter Cell pero Ubisoft también habla del juego.

Si tienes EA Play o Xbox Game Pass podrás jugar a EA Sports FC 26 antes de tiempo

Podrás disfrutar hasta 10 horas de juego de forma anticipada gracias a ambas suscripciones

EA Sports FC 26: Todo lo que incluye la 'Ultimate Edition' y su precio

Bonificaciones, acceso anticipado y extras digitales: esto es lo que recibirás si compras la Ultimate Edition

¡Ofertón! Reserva Metroid Prime 4 y Super Mario Galaxy 1 y 2 para Nintendo Switch 2 al mejor precio posible

Dos de los próximos grandes lanzamientos de Nintendo Switch 2 a un precio fabuloso.

Sólo por ser miembro de PS Plus te puedes llevar este juego por 0,59 euros: apunta bien y dispara a la oferta

Ofertaza por un título sencillo pero divertido, y sólo tienes que ser suscriptor de PS Plus.

El regreso más esperado: insider apunta a que Leon podría aparecer antes de lo que crees

Dusk Golem asegura que hay “mucho ruido tras bambalinas” y que la próxima semana podría ser clave

Es el juego clave de Remedy y te lo puedes llevar por menos de 5 euros: adéntrate en el universo de Alan Wake y Control

Además, con su última versión remasterizada. La locura de Remedy con Alan Wake y Control comienza aquí.

Surgen nuevos detalles del remake de Assassin's Creed: Black Flag y apunta a que acabará dividiendo a los fans

El nuevo proyecto de Ubisoft no ha sido confirmado oficialmente, pero cada vez salen a la luz más filtraciones sobre él