Activision anuncia el horario de la beta de Infinite Warfare
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Activision anuncia el horario de la beta de Infinite Warfare

Pub:
3

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Activision ha anunciado oficialmente las dos fechas de la beta multijugador de Call of Duty: Infinite Warfare para PlayStation 4 y Xbox One. Ambas tendrán lugar los fines de semana para aquellos jugadores que hayan reservado el juego, aunque dicha versión no estará disponible para los usuarios de PC.

betainfinitewarfare

  • El primer fin de semana será del día 14 al 17 de octubre a partir de las 19:00 PM hora Peninsular. Solo para PlayStation 4.
  • El segundo fin de semana será del día 21 al 24 de octubre a partir de la misma hora Peninsular. En este caso, tanto para los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One.

COD-Infinite-Warfare_MP_Frost-1_WM

La beta solo contará con una pequeña porción del modo multijugador de Infinite Warfare. Para poder acceder a ella, será necesario reservar el juego. En caso de que la reserva se haya realizado en una tienda física, tendrás que ponerte en contacto con el vendedor para obtener un código canjeable en la web de callofduty.com/beta. Si la reserva es en formato digital, obtendrás automáticamente el acceso a la beta cuando se encuentre disponible en las fechas indicadas anteriormente.

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

CONTENIDO RELACIONADO

¡Sonic Racing: CrossWorlds abre sus puertas! Beta gratuita desde el 29 de Agosto

Joker de Persona 5 se suma a la fiesta con un evento especial de 24 horas - Crossplay total confirmado

¡Sorpresa! Ya puedes jugar Lumines Arise en PS5 y Steam

Demo gratuita disponible por una semana con el nuevo modo multijugador que nadie esperaba

¿Hace falta jugar al primer Hollow Knight antes de Hollow Knight: Silksong? Mi recomendación es clara

Queda poco para Hollow Knight: Silksong, así que la pregunta es muy adecuada. ¿Jugar o rejugar antes al anterior?

Silksong pasa y los indies se apartan: todos los juegos que han retrasado su salida por culpa de Hornet

Lo nuevo de Team Cherry ha provocado que numerosos títulos hayan decidido mover su fecha de lanzamiento

¿Qué tal ha ido el debut de Gears of War: Reloaded? Este ha sido su recibimiento en Metacritic

La primera entrega de la franquicia debuta con una nueva versión y marcando un hito histórico

¿Quieres jugar a Portal? Puedes hacerlo en estos 50 niveles creados de forma espectacular en Minecraft

Impresionante trabajo recreando Portal en Minecraft sin utilizar mods externos.

Hasta Battlefield 2042 ya supera a Call of Duty en números de jugadores (en Steam)

Los jugadores están haciendo tiempo hasta Battlefield 6 jugando a la anterior entrega

PlayStation vuelve al Tokyo Game Show y anuncia sus títulos para el evento pero...¿son suficientes?

La compañía nipona vuelve a la aclamada feria oriental por segundo año consecutivo

Ni PS6 ni nueva Xbox: El productor de Final Fantasy XVI cree que no hace falta lanzar nuevas consolas

Aunque como desarrolladores dice que les ayuda en su labor, desde la perspectiva del jugador entiende que no es necesario