Activision anuncia el horario de la beta de Infinite Warfare

Call of Duty: Infinite Warfare

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Activision anuncia el horario de la beta de Infinite Warfare

Habrá dos periodos de prueba en fines de semana

Activision anuncia el horario de la beta de Infinite Warfare
 

Activision ha anunciado oficialmente las dos fechas de la beta multijugador de Call of Duty: Infinite Warfare para PlayStation 4 y Xbox One. Ambas tendrán lugar los fines de semana para aquellos jugadores que hayan reservado el juego, aunque dicha versión no estará disponible para los usuarios de PC.

betainfinitewarfare

  • El primer fin de semana será del día 14 al 17 de octubre a partir de las 19:00 PM hora Peninsular. Solo para PlayStation 4.
  • El segundo fin de semana será del día 21 al 24 de octubre a partir de la misma hora Peninsular. En este caso, tanto para los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One.

COD-Infinite-Warfare_MP_Frost-1_WM

La beta solo contará con una pequeña porción del modo multijugador de Infinite Warfare. Para poder acceder a ella, será necesario reservar el juego. En caso de que la reserva se haya realizado en una tienda física, tendrás que ponerte en contacto con el vendedor para obtener un código canjeable en la web de callofduty.com/beta. Si la reserva es en formato digital, obtendrás automáticamente el acceso a la beta cuando se encuentre disponible en las fechas indicadas anteriormente.


Contenido relacionado