Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, ha dado una entrevista en Gamespot en la que ha estado hablando del futuro de la saga Assassin's Creed. Después de un par de varapalos con Unity y Syndicate, la compañía pensó que debía de dejar de hacer un título cada año, para volver a traer calidad a la saga. Durante la entrevista, también se ha hablado de lo que depara al futuro título, conocido de momento como Empire,
Guillemot ha dicho que "hay mucho potencial en este nuevo título para revolucionar la saga, así que nos dijimos, asegurémonos de que vamos a cambiar el modelo, para así tener más tiempo y crear una experiencia mejor". También se ha recalcado en la entrevista que se van a tomar el tiempo que haga falta para que el juego sea bueno, no quieren ir con prisas. En un momento concreto de la entrevista llega a decir que el juego no va a salir en 2016 y que tampoco es seguro que vaya a salir en 2017.
Parece que se han dado cuenta de que hacer las cosas deprisa y corriendo no lleva a ningún sitio y que obtienen mejores cifras cuando hacen un juego redondo. Aunque bueno, este año también tendremos nuestra ración de Assassin's Creed gracias a la película protagonizada por Michael Fassbender. Esperamos que Ubisoft haya entendido que es mejor hacer un juego bueno cada tres o cuatro años que uno mediocre cada 300 días ¿Pensáis que realmente vana revolucionar la saga? Decidnos que opináis en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars