Existe la posibilidad de una secuela de Blue Dragon

Aún se espera su retrocompatibilidad con Xbox One

Existe la posibilidad de una secuela de Blue Dragon
 
 

Blue Dragon fue uno de los J-RPG’s más queridos y más inadvertidos de la Xbox 360. El título de Mistwalker no tuvo un gran público y, por ende, tampoco un éxito rotundo, pero sí que movió el corazón de muchos jugadores que le dieron una oportunidad, motivo por el cual se generó una sólida base de fanáticos que el día de hoy esperan con ansias un hipotético Blue Dragon 2.

Esas ansias se tradujeron en un comentario de Twitter en donde un usuario le preguntó a Phil Spencer, jefe de la división de Xbox, si en algún momento existirá una secuela, y obtuvo una respuesta que, si bien no es directa, abre la puerta de la esperanza:

Ahora mismo estamos enfocados en llevar Blue Dragon a los propietarios de Xbox One. Nunca diría nunca pero no estamos trabajando en Blue Dragon 2 por los momentos“. Hace unos meses, el propio Spencer también a través de Twitter afirmó que el juego original sería llevado a la última consola de Microsoft, pero el día de hoy las expectativas han alcanzado un nivel más alto.

A pesar de que es oficial, aún no se sabe cuándo llegará Blue Dragon a Xbox One, por lo que sólo queda aguardar hasta que se anuncie la fecha y, con un poco de suerte, la secuela.


Contenido relacionado