Grata fue la sorpresa que dio Nintendo en la Keynote de Apple del pasado 9 de septiembre con el anuncio de Super Mario Run para iOS, juego que llegará a dicha plataforma a finales de este año y más tarde a Android. El propio Shigeru Miyamoto, ya ha hablado recientemente del concepto de este nuevo título y nos ha mostrado cómo se podrá jugar al mismo pero, en una reciente entrevista, ha comentado el propósito de su propio lanzamiento.
Al parecer en Nintendo esperan que este juego atraiga a nuevos usuarios de móviles a las plataformas de Nintendo, dado que cada vez más gente juega a diferentes títulos en sus dispositivos móviles.
Según él, durante años la intención de Nintendo era ampliar el número de jugadores con grandes títulos en sus propias plataformas pero la gente está teniendo estas experiencias interactivas a través de sus móviles. Por ello van a utilizar esta oportunidad para llevar a sus personajes a dicha audiencia y permitir que experimenten la diversión de sus juegos, esperando que vayan o regresen a las plataformas de Nintendo.
CONTENIDO RELACIONADO
Ahora tienes la ocasión de poder disfrutar de una joya cuyo lanzamiento se llevó a cabo el pasado año
Aunque no recibió muchas nominaciones en la gala de The Game Awards de ese año, es muy querido por sus jugadores
Tras más de dos años desde su lanzamiento, el juego dice adiós en verano de 2025
Konami no sólo habría querido que la saga Silent Hill vuelva, sino que también tendría planes para Castlevania
Incluso se especula con que podría anunciarse dentro de pocos días en un muy rumoreado State of Play
Uno de los juegos más esperados del año confirma su lanzamiento para el mes de agosto