Nuevas sinopsis de Flash, Arrow, Legends of Tomorrow y Gotham
Últimas fichas
Últimas noticias

Nuevas sinopsis de Flash, Arrow, Legends of Tomorrow y Gotham

Publicado:
Actualizado:
0

Con el reciente estreno de "Gotham" y "Agentes de SHIELD", las series basadas en los universos de DC y Marvel no han hecho más que empezar su regreso a la pequeña pantalla y a las imágenes que os mostramos de sus segundos capítulos hoy os traemos un nuevo avance de "Agentes de SHIELD" y la sinopsis del tercer capítulo de "Gotham" junto con las respectivas sinopsis de los regresos de "Flash", "Arrow", y "Legends of Tomorrow", y tres nuevos pósteres de todas ellas (al final de la sinopsis de "Legends of Tomorrow"), que debutarán a principios de octubre.

Arrow

arrowbanner

Comenzamos con la sinopsis de los capítulos 5x01, denominado "Legacy" y el 5x02, llamado "The Recruits". En el primero Oliver Queen saldrá a vigilar la calle solo tras la muerte de Laurel (Katie Cassidy) y los abandonos de Diggle (David Ramsey) y Thea (Willa Holland) a la vez que es el nuevo alcalde de la ciudad. Felicity sugerirá hacer un nuevo equipo, a lo que Oliver rehusa al principio pero debido a la entrada del criminal Tobias Church (Chad L. Coleman) acepta la idea. El segundo se centrará en el reclutamiento de Curtis, Wild Dog (Rick González) y Evelyn Sharp (Madison McLaughlin).

 "Arrow" regresará el 5 de octubre, en el canal The CW. 

The Flash

flash-hed_14Justo un día antes del regreso de "Arrow" también volverá la serie de "The Flash" con su capítulo "Flashpoint" en el que se relatan los acontecimientos ocurridos por el regreso de Barry Allen al pasado y su nueva vida. El primer capítulo se titulará como hemos comentado y el segundo "Paradox" mostrando como Barry (Grant Gustin) disfruta de la vida de sus sueños mientras que Kid Flash (Keiynan Lonsdale) es el nuevo Flash. No obstante Barry empieza a olvidar su vida pasada y el Flash Reverso (Matt Letscher) le comenta que empezará a perder sus poderes si acepta este universo alternativo. El segundo capítulo se centra en decidir si Barry acepta o no el mencionado hecho.

https://youtu.be/Dzq5H2qAyh8

DC's Legends of Tomorrow

legends of tomorrow

Sin abandonar el universo DC nos centramos en el primer capítulo de este spin-off de las dos mencionadas series, cuyo primer capítulo se titulará "Out of Time" y se estrenará el jueves 13 de octubre. En el veremos como el Dr. Heywood Nate (Nick Zano) pide ayuda a Oliver Queen (Stephen Amell) para reunir de nuevos a los miembros del equipo Legends siendo su primera nueva misión proteger a Albert Einstein de ser secuestrado mientras que Ray (Brandon Routh)Sara (Caity Lotz) se enfrentan a Damien Darhk (Neal McDonough).

Os mostramos a continuación los pósteres de esta serie y de "Arrow" y "Flash".

photo240149265701253076
photo240149265701253066
photo240149265701253060
Gotham

gothams3madcity

Siguiendo con el universo DC pero cambiando de canal, FOX ha desvelado la sinopsis del tercer capítulo de "Gotham" titulado "Mira dentro de mis ojos", en el que se presentará al Jervis Tetch/ Sombrerero Loco, interpretado por Benedict Samuel, bien conocido por la serie "The Walking Dead". En el mismo se verá como Jervis llega a Gotham buscando a su hermana Alice y pide ayuda a Gordon, mientras que El Pingüino pretende causar aún más caos en la ciudad. Este episodio se emitirá el próximo 3 de octubre. 

Agentes of S.H.I.E.L.D.

agents of shield

Terminamos con el nuevo avance de la serie basada en el universo de Marvel, "Agentes of S.H.I.E.L.D.", que se estrenó la semana pasada y en su segundo capítulo, titulado "Conoce al nuevo jefe" se enfrentarán Daisy (Chloe Bennet) contra Robbie Reyes, (Ghost Rider), mientras que se presenta al nuevo jefe del equipo, que tendrá que lidiar con las formas de Phil Coulson (Clark Gregg). Además os traemos un vídeo de cómo se realizaron algunas escenas del mencionado Ghost Rider. 

La serie volvió el pasado 20 de septiembre en  el canal ABC.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

El PC Gaming Show volverá en junio con una edición especial para celebrar su 10º aniversario

El no E3 de este año sigue sumando conferencias a su catálogo de presentaciones importantes

Publicado: 16 ABR 2024 0

Las rebajas de primavera de PlayStation llegan a las tiendas con descuentazos en sus últimos juegos

La compañía ha querido tirar la casa por la ventana aplicando grandes rebajas a sus principales propuestas

Publicado: 16 ABR 2024 0

Juega GRATIS a Assassin's Creed Mirage gracias a su nueva demo por tiempo limitado

La última entrega de la franquicia de Ubisoft estrena una promoción de lo más especial

Publicado: 16 ABR 2024 0

Dragon Ball: Sparking! ZERO confirma a Beerus, Gohan Definitivo y más personajes necesarios en el juego

Una nueva filtración que proviene de japón ha mostrado otros luchadores que se añadirán al roster en su lanzamiento

Publicado: 16 ABR 2024 0

PS Plus Extra y Premium perderán hasta 25 juegos el próximo mes de mayo 2024

La rotación habitual del servicio supondrá una auténtica sangría para su catálogo el mes que viene

Publicado: 16 ABR 2024 0

Pedro Sánchez, Pablo Motos y más famosos de España recreados como si fueran personajes de PS2

Un usuario ha recreado las siluetas de varias caras reconocibles del país como si perteneciesen a un videojuego

Publicado: 16 ABR 2024 0