Desvelada la sinopsis de la 7ª temporada de The Walking Dead
Últimas fichas
Últimas noticias

Desvelada la sinopsis de la 7ª temporada de The Walking Dead

Publicado:
Actualizado:
0

A menos de un mes para que termine la larga espera AMC ha encontrado el momento para desvelar la sinopsis oficial de la séptima temporada de su principal ficción televisiva, como era obvio la introducción de Negan será el principal detonador de la temporada tal y como queda patente en la descripción de los ocho primeros episodios de esta séptima entrega que se estrenará el próximo 23 de octubre, en la madrugada del domingo al lunes a las 3:30 en FOX España, el día 24 a las 22:20 doblada al castellano. Os dejamos con la sinopsis oficial de lo que podremos ver a partir de entonces:

"Llegados a este punto, nuestros personajes han vivido a través de conflictos... enfermedades, hambre, enfrentamientos con caminantes, tragedias, traiciones e incontables perdidas. Al superar todo esto se han convertido en un grupo formidable, poderoso e imparable.

Al comenzar la séptima temporada este poder desaparece. Ellos habían encontrado seguridad y estabilidad. Habían creado un hogar. Creían que el mundo era suyo, y que lo conocían, pero estaban equivocados.

La primera mitad de la séptima temporada muestra a un grupo fracturado, roto, desconsolado y descompuesto que recoge sus piezas mientras viven bajo una gran opresión. Negan consigue tener a los supervivientes bajo su control y brutalidad convenciéndoles de vivir bajo sus normas gracias a un ejemplo mortal y horrendo de lo que pasa si esto no se cumple (que se mostrará en el primer episodio de la temporada).

the-walking-dead-7-retrato-rick

Otros miembros del grupo desconocen lo que ha pasado (Tara, Carol y Morgan), pues se han separado del grupo por accidente o por elección - ellos aprenderán que no pueden escapar de este nuevo giro a su mundo. Esta primera mitad de temporada es sobre estos personajes empezando de nuevo.

El tema principal de la séptima temporada es comenzar de nuevo. El mundo no es lo que ellos creían que era. Es aún más grande e incluso más peligroso que antes."

¿Cuál es vuestra opinión sobre esta descripción? ¿Tenéis ahora aún más ganas de que vuelva la apocalíptica serie basada en los cómics de Robert Kirkman?

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Modern Warfare 3: Cómo conseguir GRATIS el camuflaje 'Serpenteador' y varias recompensas más

Modern Warfare 3 agrega un nuevo evento donde podrás conseguir un camuflaje un tanto asqueroso y muchas más recompensas GRATIS

Publicado: 28 MAR 2024 0

Le retiran el carnet de conducir a Viviendoenlacalle y cuenta con más de 1000 € en multas

La deficiente manera de conducir de Viviendoenlacalle le ha dejado sin carnet y cuenta con más de 1000€ en multas

Publicado: 28 MAR 2024 2

Capcom te pregunta directamente sobre posibles DLC para Dragon's Dogma 2

La opinión de los jugadores será determinante en los próximos contenidos añadidos para el juego

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: consigue gratis una nueva skin de la Temporada 3 gracias a PS Plus

Si eres miembro de PS Plus te voy a enseñar a tener acceso a un nuevo pack totalmente gratis para Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 28 MAR 2024 0

Juega GRATIS a Modern Warfare 3 durante 4 días: fecha, horarios, modos, mapas y más

Call of Duty: Modern Warfare 3 anuncia su próximo período de prueba gratuito, que nos brinda a los usuarios acceso al modo multijugador y modo zombis

Publicado: 28 MAR 2024 0

Los despidos sacuden a SEGA que vende Relic Entertainment y recorta 240 empleos en Europa

Siguen las malas noticias en la industria de los videojuegos que se ve sacudida por importantes cambios en SEGA

Publicado: 28 MAR 2024 0