Desvelada la sinopsis de la 7ª temporada de The Walking Dead

The Walking Dead

En emisión

Desvelada la sinopsis de la 7ª temporada de The Walking Dead

La serie promete volver más brutal y peligrosa que nunca

Desvelada la sinopsis de la 7ª temporada de The Walking Dead
 

A menos de un mes para que termine la larga espera AMC ha encontrado el momento para desvelar la sinopsis oficial de la séptima temporada de su principal ficción televisiva, como era obvio la introducción de Negan será el principal detonador de la temporada tal y como queda patente en la descripción de los ocho primeros episodios de esta séptima entrega que se estrenará el próximo 23 de octubre, en la madrugada del domingo al lunes a las 3:30 en FOX España, el día 24 a las 22:20 doblada al castellano. Os dejamos con la sinopsis oficial de lo que podremos ver a partir de entonces:

“Llegados a este punto, nuestros personajes han vivido a través de conflictos… enfermedades, hambre, enfrentamientos con caminantes, tragedias, traiciones e incontables perdidas. Al superar todo esto se han convertido en un grupo formidable, poderoso e imparable.

Al comenzar la séptima temporada este poder desaparece. Ellos habían encontrado seguridad y estabilidad. Habían creado un hogar. Creían que el mundo era suyo, y que lo conocían, pero estaban equivocados.

La primera mitad de la séptima temporada muestra a un grupo fracturado, roto, desconsolado y descompuesto que recoge sus piezas mientras viven bajo una gran opresión. Negan consigue tener a los supervivientes bajo su control y brutalidad convenciéndoles de vivir bajo sus normas gracias a un ejemplo mortal y horrendo de lo que pasa si esto no se cumple (que se mostrará en el primer episodio de la temporada).

the-walking-dead-7-retrato-rick

Otros miembros del grupo desconocen lo que ha pasado (Tara, Carol y Morgan), pues se han separado del grupo por accidente o por elección – ellos aprenderán que no pueden escapar de este nuevo giro a su mundo. Esta primera mitad de temporada es sobre estos personajes empezando de nuevo.

El tema principal de la séptima temporada es comenzar de nuevo. El mundo no es lo que ellos creían que era. Es aún más grande e incluso más peligroso que antes.”

¿Cuál es vuestra opinión sobre esta descripción? ¿Tenéis ahora aún más ganas de que vuelva la apocalíptica serie basada en los cómics de Robert Kirkman?


Contenido relacionado