La campaña de Battlefield 1 contará con 5 historias de guerra

Battlefield 1

PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

La campaña de Battlefield 1 contará con 5 historias de guerra

Serán unos 20 niveles en total con prólogo y epilogo incluido

La campaña de Battlefield 1 contará con 5 historias de guerra
 

Ahora que conocemos en profundidad el planteamiento del modo campaña de Battlefield 1 a través de su tráiler oficial, vamos a hablar específicamente de las historias que habrá disponibles con cada uno de los diferentes personajes protagonistas.

Battlefield 1 cuenta con 5 historias de guerra (además de un prólogo y epilogo) ambientadas en un tiempo y lugar concreto de la Primera Guerra Mundial, donde encarnaremos a un piloto de caza, un miembro británico de la tripulación de un tanque, una rebelde árabe junto a Lawrence de Arabia, un alpinista italiano de un regimiento de combate y a un mensajero tomando parte del desembarco de Galípoli.

caza

  • Amigos de altos vuelos: Los aliados están perdiendo la guerra en el aire. Los británicos luchan por estar a la altura de los ases alemanes, pero la esperanza de vida de un piloto de combate es de 17 días. Ante ese panorama tan desalentador, deberás surcar los cielos y batirte con nobleza sobre el frente occidental. Impresionantes combates aéreos, encuentros inesperados y una historia de amistad te están esperando.

rebelde

  • Nada está escrito: En los desiertos de Oriente Medio, las tribus árabes se rebelan contra la opresión del Imperio otomano. El imperio atacará con devastadora artillería a las fuerzas rebeldes que se defienden a caballo con fusiles. Tú serás una guerrera beduina que trabaja junto al legendario Lawrence de Arabia para vencer a un enemigo con superioridad tecnológica y destruir el devastador cañón de riel.

tanque

  • Barro y sangre: En otoño de 1918, las fuerzas británicas preparan un gran asalto sobre la ciudad de Cambrai, en Francia. El mando aliado está seguro de avanzar con el apoyo de los tanques, pero el Mark V tiene un gran fallo, no resulta fiable. Únete a la tripulación de un tanque averiado que lucha por conquistar las líneas enemigas a la vez que aprende a trabajar en equipo.

armaduraitaliano

  • Avanti Savoia: Italia y Austria-Hungría están en punto muerto en los Alpes. Rodeados de nevadas montañas, ningún bando consigue expulsar al contrario. Entre tanto, el regimiento alpino italiano de los Arditi prepara un asalto poco ortodoxo. Equípate con tu armadura de Arditi y dirígete montaña arriba en medio del enfrentamiento entre italianos y austríacos por un fuerte estratégico.

mensajero

  • El mensajero: El Imperio británico pretende abrir un nuevo frente en la guerra con una invasión naval sin precedentes sobre la patria otomana. Los barcos que se reúnen para el desembarco de Galípoli (el Día D de la 1ª Guerra Mundial), transportan a más de medio millón de hombres. Tú, como mensajero del Anzac, serás testigo del fragor épico de los bombardeos y del desembarco en la playa, mientras entregas mensajes urgentes por el frente que pueden marcar la diferencia entre la vida y la muerte.


9 comentarios

  1. Con ese número de misiones tal vez tengamos una campaña duradera, 15 horas o así. Aunque prefiero que sea buena y corta, a un tostón y larga. De momento trato de no ilusionarme con la historia, sobre el papel todo pinta muy bien e interesante, pero a la hora de la verdad y cuando toca jugarla al menos en ocasiones anteriores no ha estado a la altura de las expectativas, esperemos que esta vez cumpla; tiene todos los incentivos para hacerlo.

  2. Porque coño no hay un personaje alemán o austriaco en el modo historia? Siempre tienen que ser los “malos”? vaya ilusión controlar a un ingles madre mía…

    • Pienso exactamente igual. No se si en la 1ºGM los alemanes y otomanos eran los “malos” como sí lo fueron en la segunda, pero aun así; Estaría bien controlar a un soldado del bando “malo” y que muestren que en ambos bandos todo el mundo lo pasa mal siempre. Es una guerra, da igual en que bando estés que vas a pasarlo muy mal. Hubiese sido un enfoque de guión más humano creo yo.

      • Malos.? Pero si ellos ni si quiera empezaron la guerra, en la Gran Guerra no hubo bandos buenos o malos.Ni la Triple Entente ni la Triple Alianza eran nada más que alianzas militares.

        • Por eso he dicho que no sabía si había buenos o malos. Yo diría que no, por eso lo he puesto entre comillas, porque en el cine y los videojuegos se trata a ese ejercito como el malo.

        • No fueron los alemanes quienes en principio movieron la primera ficha, utilizaron el atentado de Sarajevo como pretexto para lanzar un listado de duros puntos contra Serbia y posteriormente, cuando Serbia se negó, Alemania y austriahungría le declararon la guerra a Serbia, moviendo luego todo el lio de alianzas?

          De todas formas aunque sean “los malos” personalmente me gustan los juegos donde se muestran más bandos que los típicos, incluyendo vencidos, “malos” y “buenos” menos conocidos. Al fin y al cabo al final son soldados que reciben órdenes, y más en la IGM cuando muchos comprendían que era una guerra sin sentido :B

  3. Cundiría también ver una campaña alemana, y otra rusa, y por qué no, una estadounidense.

    • estadounidense? esas basuras si acaso participaron en la guerra, y ya hay una campaña de los soldados negros de eeuu, que al menos estos combatieron casi desde el inicio de la guerra primero como voluntarios en el ejercito frances y luego en batallones en su propio ejercito

  4. Estoy deacuerdo en el principio pense que habria algo relacionado con el ejercito aleman, seria muy bueno que contaran el otro lado del alambre de puas , todo lo que paso con las victorias y perdidas del ejercito aleman asi como Valiant hearth

Los comentarios se han cerrado