Confirmado el desarrollo de Wasteland 3

El título espera poder llegar a todas las plataformas

Confirmado el desarrollo de Wasteland 3
 

InXile Entertainment ha confirmado de manera oficial que actualmente se encuentran en proceso de desarrollo de una nueva entrega de Wasteland. El tercer episodio de esta saga de rol y combate por turnos ha sido lanzada a una plataforma de recaudación de fondos para poder ser llevada a cabo, su meta: 2,75 millones de dólares.

Esta nueva entrega introducirá novedades, pero cabe destacar el nuevo modo cooperativo que será implementado. En él, podremos jugar con algún amigo las misiones de las que dispongamos y tomando decisiones a lo largo de las batallas. Además, si durante el trascurso de la partida uno de los jugadores se desconecta, a su regreso podrá revisar qué ha ocurrido en su ausencia.

Este nuevo Wasteland, acompañado de unas imágenes inéditas, se muestra en un universo mucho más frío y realista que en entregas anteriores lo que hará que en determinados momentos nos sintamos solos y aislados.

La desarrolladora apunta a una versión multiplataforma con el fin de que llegue de manera conjunta a PlayStation 4, Xbox One, PC, Mac y Linux. Por el momento se desconoce su fecha de lanzamiento y su campaña de recaudación aún se mantiene oculta.

Imágenes del juego

Contenido relacionado