El organismo británico encargado de la protección de los consumidores en relación con los anuncios publicitarios está estudiando el plan de marketing seguido por Hello Games y Sony a la hora de publicitar No Man's Sky. El juego fue fruto de mucha polémica, pues hasta el último día del lanzamiento no se resolvieron muchas de las incógnitas del juego y fueron a través del director del juego en Twitter y no de forma masiva.
Después de que la propia Sony reconociera que quizás la promoción del juego no se ha llevado de la mejor forma posible, es ahora el Advertising Standards Authority quien decidirá al respecto. En caso de que el organismo considere que efectivamente la publicidad ha sido engañosa u ha ocultado datos importantes, lo cierto es que se podrían barajar multas elevadas para la compañía.
Por el momento habrá que esperar para saber cual es la decisión final del organismo, pues está actuando después de la gran cantidad de quejas y devoluciones que ha sufrido el juego en las últimas semanas.
CONTENIDO RELACIONADO
Después del fracaso de Concord, parece que queda claro que no se van a rendir con sus intentos de entrar una vez más en el mercado de los juegos como servicio
Xbox apunta a unirse al mercado de las consolas portátiles, pero al parecer no este año
Tras un éxito aplastador en PS5 a nivel comercial, Koei Tecmo podría sorprender lanzando la obra también en la híbrida de Nintendo
Pese a los potentes gráficos del título, los requisitos no son tan exigentes
A partir del próximo 2 de abril podrás disfrutar de su acceso anticipado a través de Wargaming Game Center o del propio Steam
El evento estaría centrado exclusivamente de Silent Hill f