No Man’s Sky está siendo investigado por publicidad engañosa

No Man’s Sky

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
Hasta 50% descuento en G2A
8.5

Muy bueno

No Man’s Sky está siendo investigado por publicidad engañosa

No Man’s Sky está siendo investigado por publicidad engañosa
 
 

El organismo británico encargado de la protección de los consumidores en relación con los anuncios publicitarios está estudiando el plan de marketing seguido por Hello Games y Sony a la hora de publicitar No Man’s Sky. El juego fue fruto de mucha polémica, pues hasta el último día del lanzamiento no se resolvieron muchas de las incógnitas del juego y fueron a través del director del juego en Twitter y no de forma masiva.

Después de que la propia Sony reconociera que quizás la promoción del juego no se ha llevado de la mejor forma posible, es ahora el Advertising Standards Authority quien decidirá al respecto. En caso de que el organismo considere que efectivamente la publicidad ha sido engañosa u ha ocultado datos importantes, lo cierto es que se podrían barajar multas elevadas para la compañía.

Por el momento habrá que esperar para saber cual es la decisión final del organismo, pues está actuando después de la gran cantidad de quejas y devoluciones que ha sufrido el juego en las últimas semanas.


Contenido relacionado