Battleborn podría convertirse en free to play próximamente

Battleborn

PC PlayStation 4 Xbox One

Battleborn podría convertirse en free to play próximamente

Evolve ya logró remontar gracias a esta medida

Battleborn podría convertirse en free to play próximamente
 

Battleborn se ha convertido en uno de los fiascos de este año después de no alcanzar el éxito esperado, algo de lo que posiblemente haya tenido mucha culpa Overwatch, título que fue estrenado en una fecha próxima a la obra de Gearbox y que acabó de hundirla por completo.

Según ha anunciado el portal Kotakuparte del equipo de desarrollo querría haber sacado Battleborn como un free to play desde un inicio. El título, que sin embargo ha caído a menos de la mitad de su precio de salida, se podría ver avocado a esta última medida para lograr un empujón final que no se ha materializado pese al contenido gratuito ofrecido, como nuevos héroes y mapas.

battleborn_ss_20

Por el momento, la compañía no se ha pronunciado al respecto. Uno de los jefes de Take-Two, Strauss Zelnick, ya declaró sentirse descontento con los resultados de su obra. “El juego logró buenas puntuaciones en los medios, pero los resultados en el mercado han sido más bajos que nuestras expectativas”. Después de que otros títulos como Evolve hayan logrado remontar tras tomar esta medida, parece ser que Battleborn, disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One, tendrá muy complicado escapar de esta opción.

 

 


Contenido relacionado