Famitsu ofrece nuevos detalles de Monster Hunter Stories

El lanzamiento del título está muy próximo en territorio nipón

Monster Hunter Stories
 

Aunque todavía no se conoce una fecha para el lanzamiento del título más allá de las fronteras niponas, la fecha de salida en dicho país es la semana que viene y Famitsu no ha dudado en deleitarnos con más detalles acerca del mismo. Primeramente, la revista ha hablado de Pueblo Kupni, un idílico lugar donde viven muchos tipos de Felynes. Os recomendamos echarle un vistazo a esta noticia si queréis saber más acerca de estos simpáticos compañeros de aventuras. Se trata de un pueblo paradisíaco donde muchas personas están de vacaciones y en cuya playa hay dos rocas con forma de Felynes.

Matar, Mataru en japonés, es la jefa del Pueblo Kupni. Esta wyverian se encarga de cuidar de los Felynes con la amabilidad de una madre mientras posee también la fuerza y el temple que se necesita para ser una líder. Además, Famitsu especifica que un determinado acontecimiento todavía sin especificar llevó a que Hanako se encontrara con Nabiru. Así pues, veremos que ambos personajes se compenetran muy bien.

Torao y Kagishippo son dos Felynes que también viven en el Pueblo Kupni al igual que Hanako. Torao, que tiene una cicatriz en la frente, se reconoce como el líder del grupo, y Kagishippo es su subordinado. Nunca se separan. Encontraremos también que los Felynes que viven en Pueblo Kupni reconocen a Nabiru por lo que entendemos que el lugar está estrechamente relacionado con este personaje. Además, Torao y Kgishippo muestran rechazo hacia Nabiru por eventos que ocurrieron en el pasado, aunque no se han especificado. Tampoco conocemos cómo ambos protagonistas llegaron al pueblo.


Contenido relacionado