La campaña individual de For Honor será una experiencia completa

For Honor

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

La campaña individual de For Honor será una experiencia completa

Se trata de una experiencia completa del juego que han diseñado

La campaña individual de For Honor será una experiencia completa
 

Ya muchos sabéis que For Honor, el nuevo título que está siendo desarrollado por Ubisoft, ha hecho mucho hincapié en su apartado multijugador, y lo está desarrollando como el punto central del juego, algo que ha asustado a muchos jugadores que prefieren un buen modo individual para disfrutar de un videojuego, y podría hacer cierta mella en las ventas de For Honor. Para responder a la necesidad de los jugadores más “solitarios”, Jason VandenBerghe, director creativo del título, ha asegurado que la campaña individual del juego es una experiencia completa de lo que es For Honor para ellos, un producto totalmetne completo capaz de satisfacer a los usuarios.

Es una campaña completa, una aventura cinematográfica donde jugarás primero como Warden, despues como raider, a continuación como Orochi…Y así a través de tres regiones distintas: la de los caballeros, la de los vikingos y la de los samuráis. Hicimos la campaña para que si compras el juego solamente por ella te sientas satisfecho, aunque luego nunca te conectes y juegues al multijugador. Está pensado para ser una experiencia completa“. Fueron las palabras de VanderBerghe al hablar sobre este modo individual tan esperado por algunas jugadores.

For Honor

For Honor tiene previsto llegar al mercado el próximo 14 de febrero, y lo hará para PC, PlayStation 4 y Xbox One, ¿estáis preparados para los combates entre guerreros de diferentes estilos?


Contenido relacionado