Winston Duke será el villano M’Baku en Black Panther

Black Panther

Winston Duke será el villano M’Baku en Black Panther

La película se rodará en África el próximo año

Winston Duke será el villano M’Baku en Black Panther
 

Con la película “Black Panther” Marvel tiene la difícil tarea de plasmar la cultura africana dentro de una cinta de superhéroes y para ello el director Ryan Coogler, aparte de rodar casi toda la película en África a partir del año que viene, está juntando a grandes actores para algunos de los más importantes papeles. Entre ellos hoy se ha confirmado el de Winston Duke, bien conocido por la serie “Person of Interest” que interpretará a M’Baku, también conocido como Man-Ape. 

M’Baku es el líder de la tribu Jabari, que reside en una de las ciudades-estado dentro de Wakanda y segundo líder militar después de T’Challa (de nuevo interpretado por Chadwick Boseman, al igual que en “Capitán América: Civil War”). En los cómics es un gran guerrero que reta a T’Challa por el trono en numerosas ocasiones.

Este actor se une a los ya confirmados Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Michael B. JordanAndy Serkis. La película está prevista para el próximo 16 de febrero de 2018, poco antes de la igualmente esperada “Avengers: Infinity War”, prevista para el 25 de abril de 2018. 

black-panther-mbaku-winston-duke


Contenido relacionado