Esto es lo que incluirá la caja de PlayStation VR

El dispositivo llegará a las tiendas el próximo 13 de octubre

Esto es lo que incluirá la caja de PlayStation VR
 
 

El lanzamiento de PlayStation VR está a la vuelta de la esquina. Tan sólo dos semanas nos separan de poder disfrutar del nuevo casco de realidad virtual de PlayStation, que llegará a las tiendas el próximo 13 de octubre. Hace unos días os contábamos nuestra experiencia con el dispositivo, no dudéis echarle un vistazo si todavía tenéis dudas de si saltar o no al mundo de la realidad virtual.

Lo que Sony sí que ha querido asegurarse es de que nadie se lleve ninguna sorpresa al adquirir su PlayStation VR. No quiere que ningún jugador abra la caja y eche algo en falta por lo que ha compartido a través del canal oficial en YouTube de PlayStation un unboxing detallado de lo que vendrá incluído en la caja a la hora de adquirir el producto.

Por un lado debemos recalcar que el video muestra el desempaquetado del dispositivo estadounidense. La única diferencia con el que recibiremos en Europa será, tristemente, que el disco de demos incluirá 8 juegos frente a los 18 que vendrán en la edición de Estados Unidos y Canadá.

La caja incluirá todo el cableado necesario para el uso del dispositivo, una unidad central que realizará todo el proceso y conectará los cascos con nuestra PlayStation 4 y, por supuesto, el propio casco de realidad virtual, que contará con una pantalla oled interna de una resolución de 1080p y sensores led en el marco externo. El pack, sin embargo, no incluirá la PlayStation Camera, necesaria para la utilización del mismo.


Contenido relacionado