Microsoft asegura que Project Scorpio no costará más de 600$

Microsoft asegura que Project Scorpio no costará más de 600$
 

La potencia que desarrollará Project Scorpio hizo pensar al mundo que posiblemente estaríamos ante una consola con un precio superior al que nos ha acostumbrado esta generación de consolas. El propio Phil Spencer ya avisó en una entrevista que su próxima consola estaba catalogada como un producto premium y ello se reflejaría en su precio.

Spencer asegura ahora en en una nueva entrevista que el precio de la consola no será desproporcionado con el momento actual que vivimos y no supondrá el sobrecoste que fue por ejemplo PlayStation 3 en su día, por lo que su consola no costará más que eso o que cualquier otra máquina que haya existido.

“Cuando diseñamos ambas consolas (haciendo referencia a Xbox One S y a Project Scorpio)lo hicimos en paralelo”, explicó Spencer. “Pensamos en el comportamiento de los precios en el mercado respecto a Scorpio en relación con lo que íbamos a ser capaces de hacer con Xbox One S. Así que tendríamos un buen precio para ambas, y que la gente no vea a ambas consolas muy lejos solo por el precio entre ambas”.

Y agregó: “Así que creo que la gente la sentirá como un producto de primera calidad. Así que no vamos a hacer que la gente esté preocupada porque Scorpio tenga un precio diferente a otras consolas. Nosotros no diseñamos de esa manera. Así que fijaremos los precios para estar acorde con el mercado y en relación al modelo S de Xbox One”.


Contenido relacionado