MW Remastered requerirá el disco de Infinite Warfare
Últimas fichas
Últimas noticias

MW Remastered requerirá el disco de Infinite Warfare

Publicado:
Actualizado:
2

Tras del lanzamiento del tráiler oficial de Call of Duty: Modern Warfare Remastered, Activision puso en marcha una nueva sección en su página web dedicada a la remasterización de Modern Warfare: callofduty.com/modern-warfare-remastered.

Este sitio tiene una pequeña clausula o contrato legal en la primera mitad del texto que no ha estado presente en la campaña de marketing o en el FAQ original del juego hasta ahora. En dicho espacio, viene indicado que “Modern Warfare Remastered es una descarga completa del juego y requiere insertar el disco para poder jugar al título”

Esta es la primera vez que el sitio oficial de Activision ha enumerado que se requiere un disco de juego para jugar al Modern Warfare Remastered, aunque Modern Warfare Remastered es únicamente una descarga digital que viene incluida al comprar la edición Legacy o Legacy Pro de Call of Duty: Infinite Warfare.

infinitewarfare

Para aquellos jugadores que esperan recibir los dos juegos digitalmente, esto no debería cambiar las cosas, dado que solo afecta a las ediciones en formato físico de Call of Duty: Infinite Warfare Legacy y Legacy Pro.

Muchos fans han sugerido la posibilidad de vender el disco de Call of Duty: Infinite Warfare tras conseguir el código de Modern Warfare Remastered, pero parece ser que está opción no va a ser posible.

Como hemos dicho anteriormente, Activision nunca ha publicado este texto hasta la fecha, así que cabe la posibilidad de que sea un error o un cambio de última hora. Actualizaremos la entrada si tenemos alguna información al respecto.

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

CONTENIDO RELACIONADO

Tras jugar varias horas a Stellar Blade mis impresiones confirman lo que todos esperábamos de él

Stellar Blade me ha parecido una gran propuesta en lo jugable pero me quedan dudas sobre si terminará siendo una experiencia memorable

Publicado: 27 MAR 2024 0

Phil Spencer habla sobre la posibilidad de ver tiendas de PC como Steam en Xbox

El jefe de Xbox, Phil Spencer, comparte su deseo de llevar tiendas como Steam a las consolas, dando a los jugadores la libertad de elegir dónde comprar sus juegos

Publicado: 27 MAR 2024 0

PS Plus Premium filtra su primer juego de abril, y será todo un clásico de Star Wars

Los responsables del título han anunciado por sorpresa que pronto estará disponible en el servicio de PlayStation

Publicado: 27 MAR 2024 0

Horarios Kings League Américas Jornada 7 y 8: Hora y encuentros de la jornada doble que acelera la competición

La Kings League Américas mete el acelerador para igualar los tiempos de la liga española y terminar en un momento parecido, es por eso que tenemos otra doble jornada. Al terminar el fin de semana puede que tengamos los primeros equipos asegurados en playoffs e, incluso, los primeros clasificados al mundial. Para que haya un […]

Publicado: 27 MAR 2024 0

Nintendo Switch Online recibirá pronto un título de F-Zero muy querido por todos los fans

El viejo juego de F-Zero para Game Boy Advance llega finalmente al servicio de suscripción 'Nintendo Switch Online'

Publicado: 27 MAR 2024 0

Horarios Kings League Jornada 10: Partidos y horas de las últimas oportunidades de playoffs

Ya está casi todo el pescado vendido, estas dos últimas jornadas terminarán de pincelar el cuadro final de clasificados a playoffs

Publicado: 27 MAR 2024 0