Modern Warfare Remastered

Call of Duty: Modern Warfare Remastered

PC PlayStation 4 Xbox One
9.5

Increíble

MW Remastered requerirá el disco de Infinite Warfare

El disco retail de Infinite Warfare podría ser necesario para jugar a Modern Warfare remastered si no has reservado Legacy o Legacy Pro digitalmente

Modern Warfare Remastered
 

Tras del lanzamiento del tráiler oficial de Call of Duty: Modern Warfare Remastered, Activision puso en marcha una nueva sección en su página web dedicada a la remasterización de Modern Warfare: callofduty.com/modern-warfare-remastered.

Este sitio tiene una pequeña clausula o contrato legal en la primera mitad del texto que no ha estado presente en la campaña de marketing o en el FAQ original del juego hasta ahora. En dicho espacio, viene indicado que “Modern Warfare Remastered es una descarga completa del juego y requiere insertar el disco para poder jugar al título”

Esta es la primera vez que el sitio oficial de Activision ha enumerado que se requiere un disco de juego para jugar al Modern Warfare Remastered, aunque Modern Warfare Remastered es únicamente una descarga digital que viene incluida al comprar la edición Legacy o Legacy Pro de Call of Duty: Infinite Warfare.

infinitewarfare

Para aquellos jugadores que esperan recibir los dos juegos digitalmente, esto no debería cambiar las cosas, dado que solo afecta a las ediciones en formato físico de Call of Duty: Infinite Warfare Legacy y Legacy Pro.

Muchos fans han sugerido la posibilidad de vender el disco de Call of Duty: Infinite Warfare tras conseguir el código de Modern Warfare Remastered, pero parece ser que está opción no va a ser posible.

Como hemos dicho anteriormente, Activision nunca ha publicado este texto hasta la fecha, así que cabe la posibilidad de que sea un error o un cambio de última hora. Actualizaremos la entrada si tenemos alguna información al respecto.


Contenido relacionado