Paladins

Paladins: Champions of the Realm

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.8

Muy bueno

Paladins también estará en Xbox One y PlayStation 4

El título de Hi-Rez Studios se encontrará disponible de manera gratuita

Paladins
 

Ya se rumoreaba hace unos meses que Paladins: Champions of the Realm, la nueva obra de Hi-Rez Studios, llegaría a PlayStation 4, pero no se conoció ningún anuncio oficial al respecto. Sin embargo, tanto la consola de Sony como la Xbox One han recibido la apertura de los registros para la beta, confirmando su llegada a estas plataformas. Para la primera de las mencionadas, se pueden registrar aquí, mientras que, para la de Microsoft, aquí.

Además de ello, el propio estudio escribió una entrada en la que comentó lo siguiente: “Desde el primer día de desarrollo, Paladins fue diseñado con las consolas en mente. Hemos enlistado a algunos grandes jugadores de consolas para asegurarnos de que el diseño de los controles se sintiera bien. Puedes nombrar cualquier gran shooter multijugador que hayas disfrutado en consolas y Paladins se encontrará justo a su nivel. Aunque Paladins continuará siendo gratuito en consolas, al igual que en PC y en Mac“.

paladins

La beta en PC de Paladins: Champions of the Realm salió hace dos semanas el 15 de septiembre, acumulando más de un millón de jugadores. A pesar de sus buenas críticas, existe una opinión generalizada de que aún le falta para poder enfrentarse cara a cara con los punteros del género como Overwatch y Team Fortress 2.


Contenido relacionado