Primeros detalles e imágenes de Musou Stars

Musou Stars

PlayStation 4 PlayStation Vita

Primeros detalles e imágenes de Musou Stars

La entrega saldrá en Japón para PlayStation 4 y PlayStation Vita

Primeros detalles e imágenes de Musou Stars
 
 

Tecmo Koei, desarrolladores de sagas como Dynasty Warriors, Samurai Warriors, Ninja Gaiden, entre otras, ha publicado los primeros detalles e imágenes de Musou Stars, el nuevo crossover entre sus franquicias. Han desvelado información como la historia que impulsará a la campaña, varios personajes que harán acto de presencia y características sobre los escenarios, entre otros aspectos.

Ante todo, la trama se basará en un mundo mágico que ha sido próspero gracias al poder milagroso de una ‘primavera‘ pero que, ahora, se encuentra al borde de la destrucción. Existía un rey que controlaba tal poder, pero su inesperado fallecimiento ha acabado con el milagro, y es a la reina de la región a quien la salvación del planeta ahora le corresponde. La princesa, en un intento por traer un héroe de otro mundo para ayudar, invoca a una gran cantidad de éstos junto a muchas amenazas, lo que desembocará en una ardua batalla –dividida en tres facciones– por el trono.

musou-stars_09-30-16_001

Tras contar cómo será la premisa principal, Koei también ha anunciado más personajes que aparecerán en el juego, destacando que la compañía ha abierto una encuesta en japonés– para que los jugadores elijan a cuáles les gustaría ver. Por su parte, los que hoy han sido confirmados son los siguientes:

  • Yukimura Sanada (Samurai Warriors)
  • Zhao Yun (Dynasty Warriors)
  • Oka (Toukiden)
  • Sophie (Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book)
  • Kasumi (Dead or Alive)
  • Millennia (Kagero)
  • Ryu Hayabusa (Ninja Gaiden)

Posteriormente, detallaron que Musou Stars usará un sistema de escenario libre, además contará con distintos finales y la inclusión de aspectos que harán sentir la participación de cada título, alegando que ‘el jugador creará la historia‘. De igual manera, han mostrado imágenes referentes tanto a las localizaciones como a los personajes y sus movimientos, enseñando el estilo musou que hace tantos años ha sido amado y odiado.

Musou Stars, recordamos, saldrá en Japón en el año 2017 para PlayStation 4 y PlayStation Vita, desconociendo si llegará a Occidente en algún momento.


Contenido relacionado