Primeros detalles e imágenes de Musou Stars
Últimas fichas
Últimas noticias

Primeros detalles e imágenes de Musou Stars

Publicado:
Actualizado:
0

Tecmo Koei, desarrolladores de sagas como Dynasty Warriors, Samurai Warriors, Ninja Gaiden, entre otras, ha publicado los primeros detalles e imágenes de Musou Stars, el nuevo crossover entre sus franquicias. Han desvelado información como la historia que impulsará a la campaña, varios personajes que harán acto de presencia y características sobre los escenarios, entre otros aspectos.

Ante todo, la trama se basará en un mundo mágico que ha sido próspero gracias al poder milagroso de una 'primavera' pero que, ahora, se encuentra al borde de la destrucción. Existía un rey que controlaba tal poder, pero su inesperado fallecimiento ha acabado con el milagro, y es a la reina de la región a quien la salvación del planeta ahora le corresponde. La princesa, en un intento por traer un héroe de otro mundo para ayudar, invoca a una gran cantidad de éstos junto a muchas amenazas, lo que desembocará en una ardua batalla -dividida en tres facciones- por el trono.

musou-stars_09-30-16_001

Tras contar cómo será la premisa principal, Koei también ha anunciado más personajes que aparecerán en el juego, destacando que la compañía ha abierto una encuesta -en japonés- para que los jugadores elijan a cuáles les gustaría ver. Por su parte, los que hoy han sido confirmados son los siguientes:

  • Yukimura Sanada (Samurai Warriors)
  • Zhao Yun (Dynasty Warriors)
  • Oka (Toukiden)
  • Sophie (Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book)
  • Kasumi (Dead or Alive)
  • Millennia (Kagero)
  • Ryu Hayabusa (Ninja Gaiden)

Posteriormente, detallaron que Musou Stars usará un sistema de escenario libre, además contará con distintos finales y la inclusión de aspectos que harán sentir la participación de cada título, alegando que 'el jugador creará la historia'. De igual manera, han mostrado imágenes referentes tanto a las localizaciones como a los personajes y sus movimientos, enseñando el estilo musou que hace tantos años ha sido amado y odiado.

9
8
7
6
4
5
3
2
1

Musou Stars, recordamos, saldrá en Japón en el año 2017 para PlayStation 4 y PlayStation Vita, desconociendo si llegará a Occidente en algún momento.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Reveladas las primeras imágenes de la Xbox Series X versión digital

Estas imágenes muestran una filtración de un modelo de Xbox Series X no anunciado, lo que aparentemente confirma algunas de sus características que se rumorean desde hace mucho tiempo

Publicado: 28 MAR 2024 0

Nintendo despide a 120 empleados y hay quien lo ve como una señal de Switch 2

La compañía se ha visto obligad a llevar a cabo un extraño movimiento que resulta algo sospechoso

Publicado: 27 MAR 2024 0

¿Estás esperando Spyro 4? Pues un insider asegura que ya está en plena producción

Cada vez son más los rumores que apuntan a que la cuarta entrega numerada de la saga se convertirá en realidad

Publicado: 27 MAR 2024 0

La PS Store tumba el precio de Mafia Trilogy por debajo de los 20€ en las rebajas de primavera

La recopilación más completa de la franquicia hasta ahora a un precio único

Publicado: 27 MAR 2024 0

Ninja, el streamer que llegó a lo más alto con Fortnite, ha sido diagnosticado con cáncer

El creador de contenido ha revelado que esto lo ha pillado de sorpresa, tanto a él como a su familia

Publicado: 27 MAR 2024 0

La suscripción de GTA+ añade un nuevo beneficio que encantará a los fans de Red Dead Redemption

El servicio de suscripción GTA+ de Rockstar recibe una actualización que agrega dos títulos importantes del catálogo de la desarrolladora

Publicado: 27 MAR 2024 0