La versión gratuita de Dead or Alive 5: Last Round llegará a Steam

Core Fighters llegará por fin a la plataforma de Steam

dead or alive
 
 

Koei Tecmo ha anunciado que la próxima semana aparecerá en la plataforma de Steam la versión Core Fighters de Dead or Alive 5: Last Round, la edición gratuita de la quinta entrega de la conocida saga de lucha. Al ser gratuita, no dispondremos de todo el contenido de su versión completa, pero podremos disfrutar de hasta 4 luchadores. Si así lo deseamos, también tenemos la posibilidad de adquirir cierto contenido, como los demás personajes, skins o escenarios.

En esta versión gratuita, los personajes con los que podremos luchar son Ayane, Hayate, Kasume y Ryu Hayabusa. Recordemos que esta versión ya estaba disponible en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, no siendo hasta ahora cuando la compañía ha decidido lanzar dicha versión para PC, concretamente en la plataforma de Valve.

Será a partir de mañana día 3 de octubre cuando podamos disfrutar de esta versión en Steam. Si lo descargamos desde esa fecha hasta el 30 de octubre, recibiremos sin coste alguno el personaje de “Mila“. ¿Qué os parece jugones? ¿Descargaréis esta versión para vuestra biblioteca de Steam?

 


Contenido relacionado