Amazon presenta el nuevo modo de Twitch: Twitch Prime

Amazon presenta el nuevo modo de Twitch: Twitch Prime
 

Como algunos ya sabréis, Amazon, la empresa líder en el comercio on-line adquirió en 2014 la plataforma de streaming Twitch, y han dado una fantástica noticia para sus usuarios “Premium”.

La nueva ventaja que ofrece Amazon a sus usuarios “Premium” es la unión de su cuenta de Amazon a la plataforma Twitch. Lo que significa que estos usuarios disfrutarán de las características del antiguo programa “Twitch Turbo” al combinar su cuenta de Amazon con la de la plataforma de streaming.

Como novedad, los usuarios “Premium” podrán disfrutar de premios para juegos como  aspectos (Este mes tenemos uno de  Tyrande para Heartstone y el de Twitch Ymir para Smite) y códigos de juegos entre otras recompensas.

También conserva algunas de sus antiguas características como el acceso a emotes especiales en el chat y la posibilidad de ver los streamings sin anuncios.

twitch-prime

Además si eres streamer contarás con la posibilidad de guardar tus streamings durante 60 días para que tus seguidores no se pierdan ninguna transmisión.

Para unir vuestras cuentas de Amazon con las de Twitch es tan sencillo como seguir los pasos de esta página.