Skylanders Imaginators permitirá imprimir en 3D nuestras criaturas

Skylanders Imaginators

PlayStation 3 PlayStation 4 Wii U Xbox 360 Xbox One
7.5

Bueno

Skylanders Imaginators permitirá imprimir en 3D nuestras criaturas

En pocos días llegará a las consolas domésticas

Skylanders Imaginators permitirá imprimir en 3D nuestras criaturas
 

Como hemos comentado en anteriores noticias, la próxima entrega de la popular saga Skylander, de Activision, titulada Skylanders Imaginators, nos permitirá crear a nuestros propios personajes para el juego, gracias un gran editor de personajes.

Así podremos editar la apariencia, poderes, habilidades, nombre y tema musical, permitiendo una profundidad inusitada en la saga eligiendo entre diferentes cristales que podremos adquirir en las tiendas. Hoy además la compañía ha anunciado una aplicación para móviles con la que podremos crear las propias figuras en 3D, cartas coleccionables o incluso camisetas con la ilustración de nuestra criatura.

Así, al haber elegido uno de los diez cristales posibles (fuego, agua, aire, vida, tecnología, muerte, luz, oscuridad, tierra o magia) y una de las diez clases de combate, podemos editar a fondo nuestro personaje y, con la aplicación Skylanders Creator podremos importarlo al teléfono o tablet y así crear nuestros propios objetos.

Por ejemplo, si queremos crear una figura en 3D de nuestro personaje costará 49,99 dólares y vendrá en una cápsula de plástico, con todas sus funciones ya establecidas y listo para jugar, como si fuera una figura coleccionable. Dentro del juego podremos modificar su apariencia y ropa pero su clase y elemento será fija.

En cambio por 14.99 dólares podremos crear su tarjeta coleccionable, también con todas las opciones para ser jugada; y por 24,99 dólares podremos tener una camiseta con su dibujo, evidentemente sin ningún uso en el juego.

Tanto Skylanders Imaginators como la aplicación Skylander Creator llegarán el próximo 14 de octubre para Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4, y Wii U.


Contenido relacionado