Anunciada la demo de Pokémon Sol/Luna para este mes

Pokémon Sol/Luna

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS
9

Increíble

Anunciada la demo de Pokémon Sol/Luna para este mes

El 18 de octubre podréis probar cómo luce

Anunciada la demo de Pokémon Sol/Luna para este mes
 
 

Pokémon Sol/Luna, la nueva generación de la saga para Nintendo 3DS, ha estado rodeada de rumores las últimas semanas por una posible demostración que se lanzaría antes de la fecha oficial de publicación allá por el mes de noviembre. Esto se acaba de confirmar, puesto que el próximo 18 de octubre podremos bajar una prueba gratuita desde la eShop de la consola portátil.

Gracias a la demo podrás conseguir un Pokémon especial y pasarlo a la versión completa cuando lo tengas. Ese Pokémon será Ash-Greninja, y podéis echarle un vistazo hacia el final del nuevo tráiler que ha salido junto al anuncio de otras novedades de importancia: la Plaza Festival parece un lugar de encuentro online en el que podrás divertirte con otros jugadores. Realizando diferentes actividades podrás ganar monedas especiales para utilizar en diferentes tiendas como las que, de nuevo, aparecen en el minuto 1.41 del vídeo.

Por otra parte, Poké Pelago es un paraíso para tus Pokémon guardados en las Cajas de PC que encontramos en los conocidos Centros Pokémon. Es un espacio al que irán esos Pokémon para poder realizar actividades como atraer Pokémon Salvajes en Isla Abeens (a falta de traducción al español), encontrar objetos útiles (en Isla Aphun) o entrenar a tus Pokémon como si fuese una guardería (Isla Evelup).

En el mismo vídeo podéis ver algunas de las evoluciones de los Pokémon iniciales que encontraremos en estas dos entregas: Dartrix, Torracat y Brionne. ¿Preparado para adentrarte en Aloha? Recordad que tenemos un gran recopilatorio de información disponible para todos vosotros en el siguiente enlace.


Contenido relacionado