Danganronpa 1.2 Reload llegará a PlayStation 4 el próximo año

Enfréntate de nuevo al oso picópata

Danganronpa 1.2 Reload llegará a PlayStation 4 el próximo año
 
 

NIS América ha declarado que vamos a poder disfrutar de este título en la sobremesa de Sony: PlayStation 4Como se puede deducir a partir del título, este juego contiene las 2 primeras entregas en una única colección remasterizada. Spike Chunsoft, distribuidor de la compañía declara lo siguiente:

«¡Consigue dos de las mejores aventuras de asesinato y misterio en una única entrega! Garantizamos total diversión tanto si estás en Danganronpa: Trigger Happy Havoc como en Danganronpa 2: Goodbye Despair.

En Danganronpa: Trigger Happy Havoc, entra a la academia Hope’s Peak, un prestigioso centro reservado para los estudiantes élite (Ultimates) de la nación. Los acontecimientos cambian radicalmente de curso cuando los estudiantes se encuentran encerrados dentro con Monokuma, un oso maníaco que los ha capturado a todos para que participen en su juego de la desesperación particular.

Continúa la aventura en Danganronpa 2: Goodbye Despair con un nuevo reparto de estudiantes de élite (Ultimates). Esta vez los estudiantes se encuentran atrapados en la Isla Jabberwock en un juego a vida o muerte. Disfrutar de un rato tomando el sol con este oso psicópata requiere de algo más que suerte.»

Mientras tanto, podemos disfrutar del trailer de lanzamiento de esta colección que llegará a PlayStation 4 el próximo 2017. El tráiler no ofrece detalles sobre el lanzamiento para PlayStation Vita.


Contenido relacionado