Los Sims 4 se está preparando para la llegada de su nueva expansión Urbanitas, que transportará a los usuarios de sus cómodas áreas residenciales a la gran ciudad.
Tras habernos enseñado los distintos pisos en alquiler que se pueden adquirir en la gran ciudad de San Myshuno, Electronic Arts (EA) muestra ahora en un nuevo vídeo los distintos barrios que darán vida a la ajetreada ciudad: desde la zona rica, pasando por el distrito de la moda o barrio de las artes, hasta la pradera Myshuno o la plaza de las especias donde se podrán pintar graffitis.
Los distintos barrios o distritos serán totalmente dinámicos y cambiantes, contendrán una buena cantidad de festivales, puestos de comida y oportunidades cada día. Además, con Urbanitas, se añadirá la habilidad de canto para poder disfrutar cantando -solo o acompañado- tanto en el karaoke como en fiestas privadas o nuestro propio piso.
Los Sims 4: Urbanitas saldrá a la venta a un precio de 39’90€ el próximo 3 de noviembre para PC.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva IP de Ryu Ga Gotoku Studio ya tiene nombre y se ha mostrado en el Summer Game Fest 2025.
Se ha anunciado Resident Evil 9 en el Summer Game Fest de esta noche, confirmando algunos de los rumores.
Scott Pilgrim EX recupera una de las grandes IPs del mundo de la animación para darle nueva vida como videojuego
Marvel’s Deadpool VR es el nuevo videojuego del personaje que llegará próximamente para las Meta Quest 3
El Summer Game Fest 2025 nos trae nuevamente el videojuego que se presentó hace casi un año al mundo entero
Overture pinta a ser una expansión al nivel de otras como Shadow of the Erdtree
La nueva entrega de la franquicia 2K Games cada vez pinta mejor y sus últimas imágenes lo han vuelto a dejar muy claro
Se ha anunciado un nuevo videojuego de Juego de Tronos con un espectacular vídeo.
Atomic Heart 2 se ha revelado recientemente en el Summer Game Fest de forma totalmente inesperada
Se trata de uno de los juegos que más ha destacado dentro del evento de Geoff Keighley
Han pasado seis años desde que salió la primera y, hasta la fecha, la única entrega
Mortal Shell II ha sido una de las grandes sorpresas con las que ha arrancado Summer Game Fest, y menuda impresión ha dejado