Forza Horizon 3 recibe un parche para mejorar su rendimiento en PC

Forza Horizon 3

PC Xbox One
9.2

Increíble

Forza Horizon 3 recibe un parche para mejorar su rendimiento en PC

El título sufría problemas graves en el framerate

Forza Horizon 3 recibe un parche para mejorar su rendimiento en PC
 
 

Hace tan solo unas horas que os traíamos la noticia de que se presentaba The Smoking Tire, uno de los primeros DLCs de Forza Horizon 3, gracias al cual llegarían aún más coches a este aclamado juego de conducción. Sin embargo, no todo es bueno, y es que la versión de PC (Windows 10) del título se ha lanzado con algunos problemas técnicos.

Los problemas, exclusivos de PC, que diversos usuarios repartidos por todo el mundo han ido colgando en la red van desde pequeñas caídas de framerate en momentos puntuales, hasta auténticos fallos graves en el rendimiento cuando se intenta correr el juego a una tasa de 60fps. Por ello, desde Playground Games ya se han puesto manos a la obra y hoy mismo, tan solo unos días tras el lanzamiento de Forza Horizon 3, llega al juego este parche, con el cual se intentan solucionar algunos de los problemas técnicos, mejorando el rendimiento y la estabilidad en general. Además, este parche exclusivo de PC también mejora ciertos aspectos de los controles, evitando que se establezca el ratón como controlador por defecto si se mueve un poco, y solucionando algunos problemas de compatibilidad con volantes como el Logitech G27.

Si aún no habéis leído nuestra review de Forza Horizon 3, podéis hacerlo aquí mismo. Recordad que este título ya está disponible para Xbox One y PC.


Contenido relacionado