Horizon Zero Dawn nos descubre sus misiones secundarias

Horizon Zero Dawn

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

Horizon Zero Dawn nos descubre sus misiones secundarias

Habrá caza, crafteo y eventos aleatorios

Horizon Zero Dawn nos descubre sus misiones secundarias
 
 

Uno de los exclusivos de PlayStation 4 más esperados en los próximos meses es Horizon Zero Dawn, la nueva aventura de Guerrilla Games que nos pone en la piel de Aloy, una superviviente en un mundo post apocalíptico plagado de máquinas con formas animales. Ahora, además de conocer algunas de las mecánicas de este juego de mundo abierto, Guerrilla ha explicado como serán sus misiones secundarias y actividades.

Una de las más importantes será la caza y crafteo, que nos permitirá mejorar nuestro inventario y arsenal. Las diferentes bestias que pueblan el mundo de Horizon Zero Down deberán convertirse en nuestra presa para ello. Asimismo, también se nos propondrán desafíos de caza a través de lo que la desarrolladora ha definido como un gremio de cazadores. Por último a nivel de caza también encontraremos las zonas corrompidas, donde nos estarán esperando las bestias más difíciles, que a la vez serán las que nos aporten más experiencia y recursos.

Las diferentes tribus que pueblan el mapa son otra fuente de misiones y tareas, que nos permitirán conocer su historia y trasfondo y explorar los rincones de nuestro mundo. También se incluirán algunas misiones secundarias más centradas en la historia y eventos espontáneos que aparecerán mientras avancemos por nuestro camino.

Horizon Zero Dawn se lanzará en PlayStation 4 el próximo 28 de febrero, y soportará el modo HDR de la consola además de estar preparado para los 4k de PlayStation 4 Pro, que verá la luz este noviembre.


Contenido relacionado