Filtrada la posible fecha de Mass Effect: Andromeda

Mass Effect: Andromeda

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Filtrada la posible fecha de Mass Effect: Andromeda

La primavera, a Mass effect altera

Filtrada la posible fecha de Mass Effect: Andromeda
 
 

Sabíamos desde hace algún tiempo que Mass Effect: Andromeda iba a salir a lo largo del año 2017, pero no teníamos claro cuando era. La saga de rol espacial se espera con altas expectativas, sobre todo después de lo mostrado en la PlayStation Experience de este año. Pero ahora tenemos nueva información respecto a su fecha de salida. Resulta que Dark Horse Comics se va a encargar de realizar un libro recopilatorio con los diseños y el arte del juego, llamado “El arte de Mass Effect: Andromeda“. Pues bien, se ha publicado la nota de prensa en la cual establecen el momento en el que se publicará el libro y además exponen que su publicación es simultanea al lanzamiento del juego. Os ponemos el extracto traducido:

La premiada serie Mass Effect capturó los corazones y las almas de los jugadores de todo el mundo con sus personajes memorables, impresionantes efectos visuales, y un combate visceral! Ahora, viaje a una nueva galaxia con Dark Horse en El arte de Mass Effect Andromeda- que ofrece el arte nunca antes visto de los personajes del muy esperado juego, su arsenal, sus lugares, sus vehículos, y mucho más! Esta tapa dura de lujo es un complemento indispensable en la colección de cualquier jugador!

¡Dark Horse lanzará el arte de Mass Effect: Andromeda simultáneamente con el juego¡El exclusivo concepto de arte nunca antes se había visto desde la toma de Mass Effect Andromeda! ¡El compañero integral para el muy esperado Mass Effect Andromeda!

Efectivamente, el libro saldrá en la misma fecha que el juego y este recopilatorio de artes del juego ha sido fechado para el 21 de marzo de 2017. Así que cabe la posibilidad de que el juego se lance en esa misma fecha. No es descabellado, ya que había rumores que decían que el juego se lanzaría en marzo de 2017, pero esto es casi una confirmación.

Dentro de un mes será el N7, día en el que Bioware hará un evento sobre Mass Effect: Andromeda y nos contará más, tal vez confirmando este rumor. Esperaremos a ese día y desearemos que el juego salga lo antes posible.

mass-effect-andromeda-art-book

 


Contenido relacionado