Filtrada la posible fecha de Mass Effect: Andromeda
Últimas fichas
Últimas noticias

Filtrada la posible fecha de Mass Effect: Andromeda

Publicado:
Actualizado:
4

Sabíamos desde hace algún tiempo que Mass Effect: Andromeda iba a salir a lo largo del año 2017, pero no teníamos claro cuando era. La saga de rol espacial se espera con altas expectativas, sobre todo después de lo mostrado en la PlayStation Experience de este año. Pero ahora tenemos nueva información respecto a su fecha de salida. Resulta que Dark Horse Comics se va a encargar de realizar un libro recopilatorio con los diseños y el arte del juego, llamado "El arte de Mass Effect: Andromeda". Pues bien, se ha publicado la nota de prensa en la cual establecen el momento en el que se publicará el libro y además exponen que su publicación es simultanea al lanzamiento del juego. Os ponemos el extracto traducido:

"La premiada serie Mass Effect capturó los corazones y las almas de los jugadores de todo el mundo con sus personajes memorables, impresionantes efectos visuales, y un combate visceral! Ahora, viaje a una nueva galaxia con Dark Horse en El arte de Mass Effect Andromeda- que ofrece el arte nunca antes visto de los personajes del muy esperado juego, su arsenal, sus lugares, sus vehículos, y mucho más! Esta tapa dura de lujo es un complemento indispensable en la colección de cualquier jugador!

¡Dark Horse lanzará el arte de Mass Effect: Andromeda simultáneamente con el juego¡El exclusivo concepto de arte nunca antes se había visto desde la toma de Mass Effect Andromeda! ¡El compañero integral para el muy esperado Mass Effect Andromeda!"

Efectivamente, el libro saldrá en la misma fecha que el juego y este recopilatorio de artes del juego ha sido fechado para el 21 de marzo de 2017. Así que cabe la posibilidad de que el juego se lance en esa misma fecha. No es descabellado, ya que había rumores que decían que el juego se lanzaría en marzo de 2017, pero esto es casi una confirmación.

Dentro de un mes será el N7, día en el que Bioware hará un evento sobre Mass Effect: Andromeda y nos contará más, tal vez confirmando este rumor. Esperaremos a ese día y desearemos que el juego salga lo antes posible.

mass-effect-andromeda-art-book

 

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Ghost of Tsushima Director's Cut revela sus requisitos mínimos y recomendados: ¿podrá moverlo tu PC?

PlayStation ya confirmado recientemente cuáles son las especificaciones necesarias para poder mover el juego en buenas condiciones

Publicado: 17 ABR 2024 0

LEGO anuncia nuevos sets de Star Wars para mayo: desde el mítico caza TIE hasta las carreras de Vainas

La compañía ha revelado los productos que tendrá listos el mes que viene para celebrar el día internacional de la saga

Publicado: 17 ABR 2024 0

Si quieres adentrarte en Fallout 76, puedes hacerlo más barato que nunca gracias a esta oferta

Embárcate en el MMO de la saga Fallout por menos de 10 € para PS4

Publicado: 17 ABR 2024 0

Black Myth: Wukong ya cuenta con página oficial en PS Store y sus reservas podrían estar muy cerca

El juego desarrollado por el equipo de Game Science llegará este verano

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿'Baldur's Gate 4'? Hasbro tiene intenciones de ello, pero hay un serio problema

Baldur's Gate 3 tendrá una secuela después de todo según Hasbro, la empresa matriz de Dungeons and Dragons, pero hay un problema

Publicado: 17 ABR 2024 0

Honkai: Star Rail te trae un nuevo código de jades estelares GRATIS para que puedas ir a por Aventurine o Acheron

Todos aquellos que lo canjeen se podrán hacer con 50 jades estelares y algunos créditos extra

Publicado: 17 ABR 2024 0