La cuenta atrás de Final Fantasy XV ya ha terminado

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

La cuenta atrás de Final Fantasy XV ya ha terminado

¡Kupó!

La cuenta atrás de Final Fantasy XV ya ha terminado
 

Ayer os contamos como Square Enix había puesto una cuenta atrás, con la silueta de un moguri, en la web de Final Fantasy XV, y ahora que ha terminado, se ha revelado que estos simpáticos animalillos aparecerán en el próximo título de la saga. El año pasado, Square Enix estaba teniendo un pequeño problema sobre como introducir a estos seres ficticios en Final Fantasy XV, pero el director Hajime Tabata ya comentó que iban a añadirlos.

Pues ahora el sitio web oficial ha revelado que van a estar en el juego, pero no como animales o personajes, sino como artículos. Los moguris aparecerán como “objetos de la suerte” o “amuletos” (creemos que estas podrían ser las traducciones) serían capaces de ayudar durante una crisis o momentos difíciles del título. No se ha revelado como sería exactamente, tal vez haya momentos puntuales para los que sirvan o quizá sean un objeto comodín.

Además, Square Enix ha comenzado una nueva campaña en Twitter para conseguir “Premios Moguri”. Cuando las cuentas japonesas e inglesas de Twitter lleguen a un número concreto de seguidores, se revelarán ocho premios moguri, siendo el último un vídeo de como aparecerán estos simpáticos animales durante el juego. Nada más, solo recordaros que Final Fantasy XV saldrá a la venta el 29 de noviembre 2016 para PlayStation 4 y Xbox One.

final-fantasy-xv-moguri


Contenido relacionado