Arktika.1 es el nuevo juego de 4A Games para Oculus Rift

Se trata de un FPS de realidad virtual

Arktika.1 es el nuevo juego de 4A Games para Oculus Rift
 
 

La compañía ucraniana afincada en Malta venía mostrándonos desde sus redes sociales adelantos del que sería su próximo título desde hace unas semanas, ahora por fin conocemos en que han estado trabajando desde 4A Games desde que lanzasen al mercado el pasado año 2014 Metro Redux; se trata de Arktika.1 un nuevo título de acción en primera persona destinado a la realidad virtual.

Arktika.1 es definido por sus creadores como una nueva visión del apocalipsis, y no es difícil discernir porque lo dicen ya que las similitudes con su saga basada en los libros de Dmitry Glukhovsky es obvia. Según lo han definido desde su página oficial de Facebook en cuanto al lore e historia que podremos encontrar 4A Games nos dice esto: “casi un siglo en el futuro el mundo ha caído en una nueva etapa glacial, que ha tenido por secuelas un silencioso apocalipsis. Solo las naciones ecuatoriales son todavía habitables, sin embargo algunos reductos de la humanidad sobreviven en pequeños números por todo el planeta, pendiente de los ricos recursos en los territorios norteños y sureños, recursos que todo el mundo quiere controlar. Protege la colonia en el yermo de la antigua Rusia de saqueadores, asesinos y extrañas criaturas. Sé el salvador. Dale a la humanidad una segunda oportunidad.”

Se trataría de un juego lleno de acción en primera persona realmente inmersivo desarrollado de forma exclusiva para Oculus Touch. Más allá de esto no han trascendido más datos, os lo contaremos de ser así.


Contenido relacionado