Aumentan los rumores de un nuevo Pokémon para Nintendo NX

Esperemos que este mes Nintendo muestre al fin la consola

Aumentan los rumores de un nuevo Pokémon para Nintendo NX
 
 

Según algunos conocidos insiders de la industria, Nintendo estaría preparando sus principales sagas para los meses venideros al lanzamiento de Nintendo NX, su nueva consola que todavía no tiene características, precio ni fecha de lanzamiento confirmada (aunque está prevista en un principio para el próximo mes de marzo).

Así, al lanzamiento confirmado de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, uno de sus juegos de lanzamiento, le seguirían un nuevo Smash Bros., un nuevo juego de Mario, y un nuevo título de Pokémon, sin saber si sería un RPG, como los títulos para las portátiles de la compañía, o un juego de combate y/o aventura, como las últimas entregas en consolas domésticas. Este juego de hecho estaría en una fase avanzada de desarrollo por lo que podría llegar pocos meses después de su lanzamiento.

De hecho el insider que ha comentado estos últimos rumores ha tenido una charla particular con dos trabajadores de Ubisoft durante el último panel de la Retropalooza en Arlington mencionado que el propio concepto de Nintendo NX resulta genial para la compañía gala, dando como ejemplo algunas de las posibilidades que podría dar para la saga Assassin’s Creed. Pudiendo así, por ejemplo, jugar en casa, llevar la parte portátil de la consola, como si fuera un juego para móviles, y después conectarlo de nuevo en casa sin perder el avance. Algo que parece la idea principal de la nueva consola si consigue una buena batería y unas características que se ajusten a dicho tipo de jugabilidad.

nintendo_nx


Contenido relacionado