Jade Empire: Special Edition disponible en iOS

Luego de Xbox y PC, el título llega a los dispositivos de Apple

Jade Empire: Special Edition disponible en iOS
 
 

Por allá en 2005, la afamada desarrolladora de Dragon Age y Mass Effect crearon un título de rol de corte oriental bajo el nombre de Jade Empire. Posteriormente, éste llegó a PC en el año 2007, trayendo consigo nuevos contenidos y, en general, una versión más pulida. Sin embargo, no es sino hasta ahora que volvemos a tener una revisión de la obra, ya que Jade Empire: Special Edition se encuentra disponible en los dispositivos iOS.

Esta nueva edición se presenta con distintas actualizaciones para establecerse en los tiempos contemporáneos. Además de la adaptación a los controles táctiles, contará con mejoras gráficas y logros adecuados a los productos de Apple. En última instancia, traerá la inclusión de nuevos personajes y estilos de lucha, todo comprimido en más de 20 horas de juego –como mínimo– que, para los amantes de BioWare, seguro serán muy entretenidas.

Jade Empire: Special Edition, aclaramos, se halla al precio de 9,99€ en la AppStore para iPad 3 o superior, iPad Air o superior, iPad Mini 2 o superior y iPhone 5 o superior.


Contenido relacionado