Mordheim: City of the Damned para consolas ya tiene fecha

El juego ya está disponible en PC

Mordheim: City of the Damned para consolas ya tiene fecha
 
 

Los seguidores consoleros de los juegos de estrategia por turnos pueden estar de enhorabuena, pues uno de los títulos más destacados de los últimos años con permiso de la saga XCOM verá por fin la luz en las consolas de nueva generación.

Mordheim: City of the Damned, que ya se lanzó en PC el pasado 19 de noviembre, estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One a partir del 18 de octubre, casi un año después del lanzamiento oficial, que fue precedido de una larga etapa en Early Access. El juego vendrá completo, con las campañas de las cuatro facciones y el modo online escaramuza.

Basado en un juego de mesa ubicado en el universo Warhammer, el título de Rogue Factor y Focus Home Interactive nos pondrá al mando de una banda de las cuatro facciones disponibles, los Skaven, mercenarios del imperio, El culto de los poseídos y las hermanas de Sigmar. Nuestra tarea será recopilar piedra bruja, un precioso mineral con poderes mágicos, mientras hacemos crecer nuestra banda, equipándola y contratando nuevos miembros.


Contenido relacionado