Oculus pone fecha y precio a los controladores Oculus Touch

Llegarán antes de final de año

Oculus pone fecha y precio a los controladores Oculus Touch
 

Ahora mismo está teniendo lugar el tercer Oculus Connect, un evento anual en el que esta compañía ofrece nuevos detalles acerca de sus productos. En este caso, nos llegan novedades de los extravagantes controladores de Oculus Rift, Oculus Touch. Estos, que se suponía que llegarían pronto, fueron retrasados hace unos meses para la segunda mitad de 2016, y ahora por fin sabemos cuándo llegan y cuánto valdrán.

Oculus Touch, los controladores especiales para este dispositivo de realidad virtual, se ha confirmado que llegarán el día 6 de diciembre a un precio de 200 dólares por un par de ellos (no se ha anunciado que se vendan por separado). Podrán reservarse desde el 10 de octubre y el hecho de hacerlo dará acceso gratuito a dos videojuegos: VR Sports y The Unspoken. Por otra parte, se ha desvelado que Oculus Rift ofrecerá un movimiento a la escala de tu habitación gracias a estos controladores; sin embargo, para poder aprovecharnos de esta característica, será necesario un tercer sensor, que tendrá un precio de 80 dólares y llegará el mismo día que Oculus Touch.

Os recordamos que Oculus Rift ya está disponible y no es necesario utilizar este controlador especial para disfrutar de las maravillosas experiencias que ya están disponibles en este casco. Seguiremos trayéndoos más novedades que se den durante el Oculus Connect.


Contenido relacionado