The Last Guardian estrena un artístico tráiler retrospectivo

The Last Guardian

PlayStation 4
9.3

Increíble

The Last Guardian estrena un artístico tráiler retrospectivo

El juego llegará el 7 de diciembre

The Last Guardian estrena un artístico tráiler retrospectivo
 

La campaña de marketing de The Last Guardian, que con el retraso de Gravity Rush 2 se ha convertido en el único baluarte exclusivo que le queda a Sony en lo que resta de 2016, continúa con un nuevo vídeo que hará esbozar una sonrisa a todos aquellos que alguna vez disfrutamos con una obra de Fumito Ueda, pues el principal protagonismo pasa de The Last Guardian a ICO y Shadow of the Colossus.

La ausencia de palabras en un tráiler que se explica por sí mismo acompañado de una maravillosa música ambiental os hará recordar aquellos momentos junto a Yorda en el castillo de ICO, o cabalgando a Agro por la meseta en busca de los colosos. El vídeo apela fuertemente a la nostalgia del jugador recordándonos los dos grandes hitos del Team Ico hasta el momento, lanzados en 2001 y 2006, pero también guarda unos instantes para mostrarnos el juego que 10 años después puede hacernos recordar lo que sentimos entonces: The Last Guardian.

Recordad que The Last Guardian se lanzará en Europa el día 7 de diciembre, tras el retraso de última hora que sufrió el mes pasado, un día antes llegará a las tiendas de Estados Unidos.


Contenido relacionado