The Last Guardian estrena un artístico tráiler retrospectivo

The Last Guardian

PlayStation 4
9.3

Increíble

The Last Guardian estrena un artístico tráiler retrospectivo

El juego llegará el 7 de diciembre

The Last Guardian estrena un artístico tráiler retrospectivo
 

La campaña de marketing de The Last Guardian, que con el retraso de Gravity Rush 2 se ha convertido en el único baluarte exclusivo que le queda a Sony en lo que resta de 2016, continúa con un nuevo vídeo que hará esbozar una sonrisa a todos aquellos que alguna vez disfrutamos con una obra de Fumito Ueda, pues el principal protagonismo pasa de The Last Guardian a ICO y Shadow of the Colossus.

La ausencia de palabras en un tráiler que se explica por sí mismo acompañado de una maravillosa música ambiental os hará recordar aquellos momentos junto a Yorda en el castillo de ICO, o cabalgando a Agro por la meseta en busca de los colosos. El vídeo apela fuertemente a la nostalgia del jugador recordándonos los dos grandes hitos del Team Ico hasta el momento, lanzados en 2001 y 2006, pero también guarda unos instantes para mostrarnos el juego que 10 años después puede hacernos recordar lo que sentimos entonces: The Last Guardian.

Recordad que The Last Guardian se lanzará en Europa el día 7 de diciembre, tras el retraso de última hora que sufrió el mes pasado, un día antes llegará a las tiendas de Estados Unidos.


3 comentarios

  1. Ha sido ver la noticia sobre el juego y me temía otro retraso, creo que estoy enfermo ya.

    • No llames a los males xDD
      Esperemos que no se retrase más, sería fatal para Sony que se quedaría sin juego exclusivo importante para lo que queda de año, no creo que lo hagan.

      • con el retraso de gravity rush 2, no debería pasarle lo mismo a TLG…

        …..

        ….

        eso espero….

Los comentarios se han cerrado