Dragon Ball Xenoverse 2 se muestra en un nuevo gameplay

Dragon Ball Xenoverse 2

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
6.9

Jugable

Dragon Ball Xenoverse 2 se muestra en un nuevo gameplay

Esta vez el objetivo se trata de Vegeta en forma mono

Dragon Ball Xenoverse 2 se muestra en un nuevo gameplay
 

Con la intención de mostrarnos más material del próximo Dragon Ball Xenoverse 2, Bandai Namco ha publicado un nuevo gameplay en su canal oficial de YouTube. Este vídeo se trata de otra Expert Mission como la que pudimos apreciar hace un par de días. Hoy es la forma en mono de Vegeta el objetivo de esta misión.

5 luchadores se enfrentan a la descomunal transformación de este Saiyan. Vegeta en forma mono tiene poderosos ataques, aunque tendremos que beneficiarnos de su lentitud para hacerlo frente. Os recordamos que en las Expert Missions podremos realizar misiones con nuestros amigos en online. De esta manera, la dificultad de las misiones se verá sustancialmente aumentada. Éste en concreto se trata del modo 6 v 1, donde con la ayuda de otros 5 amigos deberemos de hacer frente al objetivo principal de la misión.

Dragon Ball Xenoverse llegará a las tiendas el 28 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Tras el éxito de su anterior entrega, Bandai Namco repite fórmula pero esta vez a una escala mayor. ¿Estáis listos para convertiros en el mejor guerrero del universo?

 


Contenido relacionado