Call of Duty: Infinite Warfare contará con 10 prestigios

Call of Duty: Infinite Warfare

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Call of Duty: Infinite Warfare contará con 10 prestigios

Cada prestigio otorgará un token que podrá ser usado para desbloquear un arma clásica de los juegos anteriores

Call of Duty: Infinite Warfare contará con 10 prestigios
 

En una entrevista con PlayStation Style, el director del multijugador de Call of Duty: Infinite Warfare (Jordan Hirsh) ha confirmado que habrá un total de 10 prestigios.

COD-Infinite-Warfare_MP_Frost-3_WM

Tras pasar de un prestigio a otro, los jugadores obtendrán un token similar a los anteriores títulos de Call of Duty que podrá ser usado para desbloquear armas clásicas. Jordan afirmo que el número de prestigios podría aumentar en un futuro si la comunidad está de acuerdo, pero de momento se mantendrá en 10 con la salida del juego.

“Actualmente, el sistema de prestigio es bastante similar a lo que los jugadores han visto hasta ahora. Cuando alcanzas un prestigio, puedes desbloquear un token y llevarte contigo un elemento que normalmente estaría asociado a tu rango. El prestigio máximo que ahora mismo tenemos en mente es el 10, aunque puede cambiar en base a los comentarios de la comunidad de cara a un futuro. Podemos ajustar la curva de experiencia para que sea la mejor para todo el mundo”

Por su parte, el diseñador jefe del multijugador de Call of Duty: Infinite Warfare (Joe Cecot) comento que “las armas clásicas se desbloquean al conseguir tokens de armas clásicas al subir de prestigio. Los jugadores pueden escoger el orden en que quieran desbloquearlas”


Contenido relacionado