Harvey Smith ofrece más detalles de Dishonored 2
Últimas fichas
Últimas noticias

Harvey Smith ofrece más detalles de Dishonored 2

Publicado:
Actualizado:
0

Dishonored 2 está a poco más de un mes de su fecha de lanzamiento, y las expectativas no dejan de subir. El Dishonored original generó bastante agrado en la industria, adjudicándose para muchos el título de 'obra de culto', lo que ha establecido un nivel a igualar bastante alto. Sin embargo, acorde a la información que conocemos, la nueva aventura de Emily y Corvo promete estar a la altura de su predecesor, e incluso apunta a mayores.

El día de hoy descubrimos, gracias a una entrevista de DualShockers con Harvey Smith, más aspectos de esta obra. El co-director de la franquicia explicó que, entre otras características de los personajes, la capacidad de Corvo para hablar se debe al feedback que recibieron. "Corvo gustó a los jugadores, fue un protagonista grandioso, pero la gente lo sintió muy frío y mecánico", establece Smith, añadiendo que los usuarios pedían saber la perspectiva del Lord Protector respecto a cada suceso. Sumado a Emily, el creativo considera que será fantástico escuchar los puntos de vista de ambos protagonistas, quienes harán comentarios -que variarán en base al nivel de caos- sobre el mundo que los rodea; siempre desde sus propias personalidades.

Dishonored 2 corvo attano gameplay

El sistema de caos, por otra parte y al igual que en Dunwall, reflejará el estilo de juego de cada uno. Escuchando el feedback y siguiendo la estructura ya plasmada, Dishonored 2 poseerá distintos finales con múltiples variaciones que dependerán de decisiones como la facción que apoyaremos, a quiénes asesinaremos, la manera de jugar, etc. Las acciones in-game también tendrán repercusión en la trama, por lo que nuevamente las mecánicas definirán la historia. La aventura, eso sí, no será tan 'blanco o negro' como en el original, pero seguirá contando -aunque en menor medida- con la división de bueno o malo.

"Vemos streamers, vemos Twitch, vemos YouTube y hablamos con la gente en Twitter, foros, Reddit y toda esa clase de redes, así que hemos sido altamente influenciados por lo que los jugadores han estado diciendo", asegura Smith respecto a la retroalimentación que han recibido. Aún mantendrán el estilo que tanto él como Raphael Colantonio y todo el equipo de Arkane Studios poseen, por lo que esperamos una experiencia sin precedentes.

rMZJV7iBmqrfrPgVnbGM44

Dishonored 2, recordamos, saldrá a la venta el 11 de noviembre para PC, Xbox One y PlayStation 4.

 

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya disponible la expansión Magic The Gathering: Forajidos de Cruce de Truenos

Ya puedes encontrar en tiendas esta nueva expansión de Magic centrada en el Oeste

Publicado: 19 ABR 2024 0

Kingdom Come: Deliverance II es oficial: tráiler, ambientación y ventana de lanzamiento

Las filtraciones sobre el nuevo proyecto de Warhorse han terminado convirtiéndose en realidad

Publicado: 18 ABR 2024 0

Larian se aleja de Baldur's Gate 4: el estudio trabaja en dos nuevas franquicias propias

Los máximos responsables de la compañía han arrojado algo de luz sobre sus planes de futuro

Publicado: 18 ABR 2024 0

La extraña campaña de Stellar Blade continúa, esta vez, con un videoclip oficial de K-Pop

PlayStation está echando toda la carne en el asador de cara a promocionar el que será su próximo gran exclusivo

Publicado: 18 ABR 2024 0

Xbox arrasa en PS Store con más juegos en el top de ventas que la propia PlayStation

La estrategia de Microsoft de lanzar sus juegos en otras plataformas parece que da sus frutos

Publicado: 18 ABR 2024 0

Así se imaginaba Sony que iba a ser la PlayStation 9 hace más de 20 años

Ha resurgido por las redes un antiguo anuncio de la compañía que salió allá por 1999

Publicado: 18 ABR 2024 0