Harvey Smith ofrece más detalles de Dishonored 2

Dishonored 2

PC PlayStation 4 Xbox One
9.5

Increíble

Harvey Smith ofrece más detalles de Dishonored 2

El título ya no será tan 'blanco o negro' como su predecesor

Harvey Smith ofrece más detalles de Dishonored 2
 

Dishonored 2 está a poco más de un mes de su fecha de lanzamiento, y las expectativas no dejan de subir. El Dishonored original generó bastante agrado en la industria, adjudicándose para muchos el título de ‘obra de culto‘, lo que ha establecido un nivel a igualar bastante alto. Sin embargo, acorde a la información que conocemos, la nueva aventura de Emily y Corvo promete estar a la altura de su predecesor, e incluso apunta a mayores.

El día de hoy descubrimos, gracias a una entrevista de DualShockers con Harvey Smith, más aspectos de esta obra. El co-director de la franquicia explicó que, entre otras características de los personajes, la capacidad de Corvo para hablar se debe al feedback que recibieron. “Corvo gustó a los jugadores, fue un protagonista grandioso, pero la gente lo sintió muy frío y mecánico“, establece Smith, añadiendo que los usuarios pedían saber la perspectiva del Lord Protector respecto a cada suceso. Sumado a Emily, el creativo considera que será fantástico escuchar los puntos de vista de ambos protagonistas, quienes harán comentariosque variarán en base al nivel de caos– sobre el mundo que los rodea; siempre desde sus propias personalidades.

El sistema de caos, por otra parte y al igual que en Dunwall, reflejará el estilo de juego de cada uno. Escuchando el feedback y siguiendo la estructura ya plasmada, Dishonored 2 poseerá distintos finales con múltiples variaciones que dependerán de decisiones como la facción que apoyaremos, a quiénes asesinaremos, la manera de jugar, etc. Las acciones in-game también tendrán repercusión en la trama, por lo que nuevamente las mecánicas definirán la historia. La aventura, eso sí, no será tan ‘blanco o negro‘ como en el original, pero seguirá contando –aunque en menor medida– con la división de bueno o malo.

Vemos streamers, vemos Twitch, vemos YouTube y hablamos con la gente en Twitter, foros, Reddit y toda esa clase de redes, así que hemos sido altamente influenciados por lo que los jugadores han estado diciendo“, asegura Smith respecto a la retroalimentación que han recibido. Aún mantendrán el estilo que tanto él como Raphael Colantonio y todo el equipo de Arkane Studios poseen, por lo que esperamos una experiencia sin precedentes.

Dishonored 2, recordamos, saldrá a la venta el 11 de noviembre para PC, Xbox One y PlayStation 4.

 


Contenido relacionado