Wasteland 3 ya se ha financiado totalmente en menos de 3 días

Se asegura el desarrollo completo de esta nueva entrega

Wasteland 3 ya se ha financiado totalmente en menos de 3 días
 

Hace poco más de una semana que InXile confirmaba que estaba desarrollando Wasteland 3; y hace tan solo 3 días que se ponía en marcha la campaña de crowdfunding a través de Fig para alcanzar la friolera de 2,75 millones de euros con la que poder completar el desarrollo. ¿Os parece mucho dinero? Pues en tan solo 3 días ya se ha alcanzado.

Hace escasas horas que el contador de Wasteland 3 en Fig superaba los 2,75 millones de euros aportados por más de 13.500 personas, asegurando de esta manera que el desarrollo de esta tercera entrega pueda completarse. Por supuesto, aún quedan más de 26 días para que finalice la campaña y son varias las metas adicionales que los desarrolladores han preparado y a las que, viendo lo visto, aspiran a llegar en los próximos días.

Por el momento, el juego se encuentra en una etapa de preproducción y, aunque el título apunta a una salida conjunta en PC, PlayStation 4 y Xbox One, aún nos quedan muchos meses para que podamos llegar a verlo. Podéis ver aquí mismo el primer vídeo que se ha mostrado del título y, si os interesa, en el siguiente enlace podéis acceder a su campaña de Fig para conocer más o convertiros en backers.


Contenido relacionado