AMC desvela tres minutos del próximo capítulo de The Walking Dead

The Walking Dead

En emisión

AMC desvela tres minutos del próximo capítulo de The Walking Dead

Descubre lo que ocurre después de que Negan acabe con un miembro del grupo

AMC desvela tres minutos del próximo capítulo de The Walking Dead
 
 

De todos los contenidos promocionales que nos han llegado hasta el momento sobre la séptima temporada de “The Walking Dead”, es este el que más desvela de lo que podremos ver el próximo 24 de octubre, es por eso que si no queréis conocer nada sobre la escena de la que todo el mundo habla desde el final de la sexta temporada de la serie os recomendamos no seguir leyendo estas líneas, pues el contenido de spoilers es alto.

AMC ha liberado desde la Comic Con de Nueva York un nuevo vídeo promocional de “The Walking Dead” en el que desvela un total de tres minutos de lo que podremos ver en el primer capítulo de la séptima temporada. La escena nos presenta a Rick frente a Negan, justo después de que este acabe a batazos con uno de los miembros del grupo de Rick. La conversación entre ambos gira en torno a la mítica frase que le dedica Rick a Negan tras este momentos trascendental en el cómic, “voy a matarte, no será hoy, ni mañana, pero te mataré.” Tras la pequeña charla Negan toma a Rick y lo monta en la caravana mientras la cámara pivota hasta dejarnos ver los sesos de aquel a quien Negan haya matado.

Aún no sabemos con certeza de quién se trata, el trapo que vemos en el suelo antes de llegar a los restos de la cabeza del asesinado por Negan podrían ser aquellos que llevaba Daryl al final de la sexta temporada para cubrir sus heridas, sin embargo la única certeza que tenemos por ahora es que Negan no mata a Rick.


Contenido relacionado