Se muestra un gameplay de Naruto Shippuden: UNS 4 – Road to Boruto

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Se muestra un gameplay de Naruto Shippuden: UNS 4 – Road to Boruto

Más de 5 minutos de puro gameplay

Se muestra un gameplay de Naruto Shippuden: UNS 4 – Road to Boruto
 
 

Hace un mes que nos llegaba el anuncio por parte de Bandai Namco de Road to Boruto, un nuevo DLC standalone (no requiere el juego base) de historia de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4. Ahora, durante la New York Comic Con, la compañía ha dejado ver por primera vez en acción este pack de contenido.

Tal y como ha comentado Nick O’Leary, de Bandai Namco, este nuevo DLC será importante a nivel argumental y es que, si Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 nos llevaba al punto en el que acaba el anime, Road to Boruto hará de puente entre este final y el futuro de la serie. Por otro lado, en cuanto al contenido de este DLC, se ha especificado que durará unas horas y llegará tanto con un nuevo modo aventura como nuevos personajes.

A continuación os dejamos con el gameplay comentado en el que se especifican todos estos detalles. Os recordamos que Road to Boruto llegará al mercado el día 3 de febrero por 20 dólares si lo compramos de forma separada; o unos 60 dólares en un bundle con Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4.


Contenido relacionado